miércoles, 13 de junio de 2012

EL TENOR MATEO BLANCO DIBUJADO EN ESCULTURA DE ELVIS PRESLEY

EL TENOR MATEO BLANCO DIBUJADO EN ESCULTURA DE ELVIS PRESLEY
El tenor colombiano Mateo Blanco
INMORTALIZADO EN ESCULTURA DE ELVIS PRESLEY


En el mes de junio se dio apertura al museo Ripley´s Believe It Or Not en Baltimore Maryland. El artista Mateo Blanco hace parte de las 100 celebridades de la música que fueron pintadas a mano sobre la escultura de Elvis Presley, por el reconocido artista plástico mexicano Enrique Ramos. 

La figura del legendario Rey del Rock and Roll Elvis  Presley fue pintada a mano por el reconocido pintor de miniaturas del mundo Enrique Ramos, acompañado de su hijo Cristian. La obra reúne a más de 100 celebridades de la música como Michael Jackson, Madonna, Lady Gaga, Mick Jagger, Kiss, The Rolling Stone, entre otros.

El único latino invitado, y además pintado sobre una moneda de plata mexicana, fue el tenor colombiano Mateo Blanco. La moneda simula un prendedor ubicado en la chaqueta de Presley. La invitación para ser parte de esta obra la recibió de manos de Ramos, quién le manifestó a Blanco que su video titulado  Llenitas de amor, creado para la Fundación Colombianitos, lo había inspirado. “Me imaginé adornar con estrellas la figura de Presley como lo dice el estribillo del  coro -Que caigan miles de estrellas todas llenitas de amor-”.  
Mateo Blanco nació en Miami (EEUU) con padre nortesantandereano y madre antioqueña, vivió hasta los 5 años en ese país, luego su familia se trasladó a Colombia para que cursara el bachillerato en Medellín, donde pasó toda su adolescencia. Hoy en día  vive en  Windermere (Florida) y es considerado como uno de los artistas latinos con mayor proyección en su género. Mateo  ha tenido la oportunidad de exaltar lo mejor del talento  latino en eventos exclusivos de grandes celebridades de  Norteamérica, es así como su voz ha deleitado al expresidente de los Estados Unidos  George H.  W.  Bush, la actriz neoyorquina  Lauren Bacall, el cantante Michael Bolton y el exboxeador Muhammad Ali, entre otros.

Este recorrido le dio un cupo para ser parte de las estrellas que engalanan a Elvis Presley, así como también, ser el primer tenor a nivel mundial en grabar un disco multigénero: Mateo Blanco 7.24. 




Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO