domingo, 24 de junio de 2012

Equipo de Cundinamarca, de tercero en la Vuelta a Colombia

de tercero en la Vuelta a Colombia Equipo de Cundinamarca

El nuevo equipo de ciclismo del departamento, ‘Néctar-Cundinamarca Calidad de Vida-Lotería de Cundinamarca’ debuta con buen ritmo en la Vuelta a Colombia.

Tras llegar de segundo en la sexta etapa de esta competencia nacional, Flober Peña del equipo de ciclismo de Cundinamarca ocupa ahora la tercera posición en la tabla general.

Para Flober Peña “la Vuelta a Colombia ha sido una competencia difícil, una carrera muy rápida, donde hay muchos aspirantes a obtener el título. Como representante y miembro del equipo Néctar-Cundinamarca Calidad de Vida-Lotería de Cundinamarca, aspiro a estar entre los mejores, a buscar el Podium y luchar por el triunfo parcial”.

Mañana miércoles 20 de junio inicia la séptima etapa con un recorrido de 149km desde la ciudad de Popayán hasta Palmira, Valle. El 24 de junio terminará esta competencia en la ciudad de Medellín.

Clasificación sexta etapa de la Vuelta a Colombia (Cali-Popayán)
1. Edson Calderón (Colombia 4-72) 2 h 55 m 2 s
2. Flober Peña (Néctar Cundinamarca) mt
3. Felipe Laverde (Colombia-Coldeportes) mt.
4. Diego Quintero (GW Shimano) mt
5. Edgar Fonseca (Loteria de Boyacá) m.t
Clasificación general de la Vuelta a Colombia
1. Alejandro Ramírez (Aguardiente Antioqueño) 23 h 9 m 44 s
2. Fabio Montenegro (Formesan Bogotá Humana) a 6 s
3. Flober Peña (Néctar Cundinamarca) a 22 s
4. Félix Cárdenas (GW Shimano) a 36 s
5. Fabio Duarte (Colombia-Coldeportes) a 58 s

Acerca de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca:

La Liga de Ciclismo de Cundinamarca fue creada en el año 1952 por personería jurídica. El objetivo de la Liga es patrocinar a los ciclistas del departamento de Cundinamarca, apoyar a los clubes de los diferentes municipios y organizar eventos en las modalidades de ruta y pista, ciclomontañismo (en las modalidades de cross country y down hill) y bicicross.

La Liga de Ciclismo de Cundinamarca  busca apoyar el ciclismo élite, sub-23 y el ciclismo base como son pre-juvenil y juvenil, en las dos ramas masculino y femenino,  poniendo en alto el tricolor nacional y en especial el de nuestro departamento, permitiendo a todos los colombianos que vibren de emoción y se unan a una sola causa, EL CICLISMO Y LA PAZ, donde por medio de nuestros deportistas se cimentará un trabajo en la juventud, que es la base social del país.


Acerca de la Empresa de Licores de Cundinamarca:

La Empresa de Licores de Cundinamarca es una empresa industrial y comercial del departamento de Cundinamarca. Es una gran compañía de tradición que ofrece a los colombianos las mejores marcas: Aguardiente Néctar Rojo, Néctar Rojo sin azúcar, Néctar Azul sin azúcar, Néctar Club, Licor Anisado 180°, Ron Santafé 4 Años Añejo y Ron Santafé 8 Años Reserva Exclusiva, y próximamente, Ron Nido de Cóndores 12 años. Fue creada en el año 1905 y gracias a las ventas de estos productos, anualmente, se destinan recursos muy importantes preferentes a la salud y educación de los cundinamarqueses. La Empresa de Licores de Cundinamarca es la segunda licorera del país y la única en reportar incremento en ventas del aguardiente durante el 2011 con un aumento en ventas del 12% según datos de la ACIL.



Acerca de Repco:

Repco -Representaciones Continental- es una empresa encargada de comercializar y distribuir productos de consumo masivo en Bogotá y Cundinamarca. Desde el año 1977 Repco es el distribuidor de los productos de la Empresa Licores de Cundinamarca en los departamentos de Cundinamarca y el Meta.  Adicionalmente, la compañía se encarga de la distribución de Fósforos la Fogata y Rey, los vinos y champañas de Casa del Rhin, Red Bull, los productos de la Licorera de Caldas, entro otros. 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO