jueves, 28 de junio de 2012

FLO RIDA SE PONE "SALVAJE"

FLO RIDA SE PONE SALVAJE

LA SÚPER ESTRELLA INTERNACIONAL REVELA DETALLES DE SU 4TO. ÁLBUM TITULADO
“WILD ONES”,
 DISPONIBLE A PARTIR DE HOY!!! 28 DE JUNIO.

FLO RIDA ha revelado detalles de su tan esperado álbum titulado “Wild Ones” precedido por los hits mundiales:GOOD FEELING y WILD ONES (Feat Sia).

Este nuevo disco llegará a las tiendas en todo el mundo Hoy!!! 28 de junio de 2012, y como parte de la campaña de lanzamiento de este disco, FLO RIDA se estará presentando en una gran cantidad de programas de TV en toda la Unión Americana.

Con un total de ventas digitales de 2 millones de copias en Los Estados Unidos y 4 millones a nivel mundial,su más reciente sencillo “Wild Ones (Feat. Sia)” marca su 6to. reconocimiento de platino por las altas ventas del tema. “Wild Ones” ocupó esta semana el No. 2 del Top 40 en Los Estados Unidos, mientras que se mantiene en el Top 5 de los charts de radio internacionales, incluido nuestro país. El video “Wild Ones” ha generado al día de hoy cerca de 52 millones de views en su canal oficial de Youtube.

Por su parte, el primer sencillo “Good Feeling” ha demostrado ser uno de los mayores éxitos radiales en la carrera musical de FLO RIDA, ya que ha superado el triple platino desde su lanzamiento, llegando a las 5 millones de descargas a nivel mundial. A parte de haber llegado a la cima del Top 40 en los Estados Unidos, “Good Feeling” escaló hasta el Top 3 de la lista de HOT 100 TRACKS de la revista Billboard. “Good Feeling” recibió además, la nominación en los Billboard Music Awards a “Mejor canción Rap” y el video de este tema, tiene ya más de 87 millones de plays en su canal oficial de youtube.

Finalmente, “Good Feeling” ha sido un fenómeno internacional, con 10 Top 1 en 16 países incluido Colombia.Este tema, producido por Dr. Luke y Cirkut, recientemente recibió la nominación para los prestigiososInternational Dance Music Awards, como “Mejor Canción de R&B/Urban Dance” y “Mejor Canción de Rap/Hip-Hop”.

FLO RIDA su lugar a dudas, es uno de los artistas más reconocidos y valorados en la industria de la música a nivel mundial, un verdadero ícono. El rapero originario de la ciudad de Miami, surgió en el año 2007 con su éxito: “Low (Feat. T-Pain),” que se mantuvo por 10 semanas consecutivas en la cima del Hot 100 charts de Billboard y con ventas que superaron los 11 millones de tracks alrededor del mundo y ocupando un puesto de honor en el libro Guiness de los Records como el tema mejor vendido en formato digital en el año 2008 en Los Estados Unidos.

En el año 2009, FLO RIDA rompió su propio record cuando “Right Round” hizo historia con ventas que superaron las 600 mil descargas la primera semana de su lanzamiento, que al día de hoy lo mantienen como el mejor debut digital en la historia reciente. El sencillo generó un efecto dómino alrededor del mundo, llevando a“Right Round” a ocupar el No. 1 de las listas de radio de países como Australia, Bélgica, Canadá, Irlanda e Inglaterra.

Si a esto sumamos la participación del DJ súper estrella del momento, David Guetta con el tema “Where them Girls At (Feat. Flo Rida & Nicki Minaj) el icónico rapero ha logrado crear una base continua de éxitos radiales por más de 5 años consecutivos, gracias a temas que se han hecho himnos en todos los clubs y discotecas alrededor del mundo como: “In The Ayer (Feat. Will.i.am),” “Club Can’t Handle Me (Feat. David Guetta),” y “Sugar (Feat. Wynter Gordon).”   Todo esto, ha hecho que FLO RIDA sume ventas superiores a los 56 millones de sencillos alrededor del mundo.



Más información sobre Flo Rida:

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO