martes, 5 de junio de 2012

Joss Stone, regresa con nuevo álbum!!!

Joss Stone regresa con nuevo álbum

JOSS STONE

SE PRESENTARÁ EN VIVO, POR PRIMERA VEZ EN MÁS DE 2 AÑOS EN EL REINO UNIDO Y SU SHOW SERÁ TRANSMITIDO EN TODO
EL MUNDO A TRAVÉS DE INTERNET.

Para revelar lo que será su próximo disco de estudio Soul Sessions Vol. 2, Joss Stone se presentará en vivo el próximo 6 de junio, desde “Under the Bridge” en Londres y esta, será transmitida en vivo a todo el mundo vía WEB a través de la cadena MSN.

Este show que ya es SOLD OUT! Sera la primer presentación de Joss Stone en más de dos años como solista y sus fans en todo el mundo, pueden esperar escuchar algunos de sus ya clásicos y temas favoritos, así como parte de su nuevo material.

La transmisión en vivo de este concierto, comenzará en punto de las 20.45pm GMT (14:45 hrs. México) en MSN (www.prodigyMSN.com) para todo el mundo (excepto EUA) y los fans pueden comenzar a escribir el Hastag: #Josslive para unirse a la conversación global.

Soul Sessions Vol. 2 se ha convertido en uno de los discos más esperados en el Reino Unido y muchas partes del mundo. Este, será lanzado el próximo 23 de Julio y es la continuación del álbum debut de Joss Stone, que vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo. Este disco incluye versiones de los clásicos: “(For God’s Sake) Give More Power To The People’ (original de Chi Lites) y ‘The Love We Had’ de The Dells, Su Nuevo sencillo: ‘While You’re Out Looking For Sugar’, originalmente grabado por The Honey Cone, saldrá también el 23 de Julio.

Para mayor información de la transmisión de este concierto, visita:

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO