domingo, 24 de junio de 2012

La CCIT tiene nuevo Presidente Ejecutivo

La CCIT tiene nuevo Presidente Ejecutivo

La Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones se complace en informarles que su nuevo presidente ejecutivo es el Dr. Alberto Samuel Yohai.
La junta directiva de la Cámara ha designado al Dr. Yohai  quien ha tenido una interesante trayectoria profesional como fundador y director en diversas empresas enfocadas en su mayoría al sector de las telecomunicaciones a nivel nacional e internacional.
El nuevo presidente es profesional en Administración de Negocios, Finanzas y Economía de la Universidad de Georgetown en Washington, D.C. Adicionalmente cuenta con formación del Programa de Gerenciamiento y Evaluación de Inversiones de la Universidad de Harvard en Cambridge, Massachusetts.
En su experiencia profesional se ha desarrollado como Presidente, Fundador y miembro de varias juntas directivas. Con esta designación la Cámara potencializará sus relaciones y conocimientos de la industria para fortalecer la relación de sus asociados con otros sectores de la economía y el Gobierno Nacional.


CCIT Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones
La Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones, fue fundada en 1993, desde entonces ha desarrollado su gestión como organismo autorizado del sector privado.
La Cámara es una entidad gremial que agrupa a las compañías más importantes del Sector de la Informática y las Telecomunicaciones en Colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO