viernes, 15 de junio de 2012

LA MUCHA COSA BUENA DE SIE7E

LA MUCHA COSA BUENA DE SIE7E

SIE7E VIVE EL ÉXITO
DE SU MÚSICA EN EUROPA
Su álbum MUCHA COSA BUENA se convierte en la sensación en Europa...


El cantautor puertorriqueño SIE7E vive un emocionante tramo de su carrera al realizar su primera visita promocional a Europa, siendo España y Bruselas las plazas centrales para la difusión de su “feel good music”. España recibió estupendamente al intérprete de TENGO TU LOVE, TE REGALO UNA PROMESA Y MUCHA COSA BUENA,  con una visita promocional apretada en la que el cantautor sintió “la mucha cosa buena”, energía positiva que promulga a través de su música y sus vivencias. 30 mil personas cantaron junto a SIE7E en el festival Primavera Pop de 40 Principales el éxito que le ha dado a conocer en prácticamente todo el mundo.


Mucha Cosa Buena para todos!!! Ahora SIE7E, nos presenta: “Mucha Cosa Buena” su 2do. sencillo en Latinoamérica.

Ahora SIE7E presenta para Latinoamérica su segundo sencillo: “Mucha Cosa Buena” en la radio nacional, además de estar a la venta en formato digital en un bundle digital que incluye versiones remix a partir de mayo 2012. SIE7E ha demostrado ser uno de los artistas más sólidos del continente, al haber colocado el sencillo “Tengo tu Love” en el No. 1 en países como: México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Puerto Rico, Ecuador y Paraguay.


SIE7E, te invita a disfrutar de
“MUCHA COSA BUENA”,
 ingresa a su página oficial

Para más información sobre SIE7E:

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO