domingo, 24 de junio de 2012

LANZAMIENTO! EL NUEVO POP DEL CANTANTE SEBASTIÁN YEPES CON "AY DIOS, ADIÓS"

ADIÓS EL NUEVO POP DEL CANTANTE SEBASTIÁN YEPES CON AY DIOS

EL NUEVO POP DE SEBASTIÁN YEPES LLEGA CON “AY DIOS!, ADIÓS".



(letra)


Cae la noche y yo… Si no encentró tus pasos ya no sé ni a donde voy…
Cambió!, todo lo que soñaba tú ausencia se lo llevo…
Y yo, ya no vuelvo a empezar si tu ya no estas, ya no vale la pena amor…
Voy de unos brazos a otros mitigando mi dolor…
Perdón!, Mi cuerpo  no responde si no respira tu olor…
Y yo, ya no vuelvo a empezar si tu ya no estas, nada vale la pena amor…
Puede ser, que también, aún esperes por mi.. no lo sé... o tal vez pueda entender que el final es inevitable… Adióooos! dime que haré para olvidarte…





Con un nuevo sonido y una propuesta global, Sebastián Yepés presenta “AY DIOS, ADIÓS”, el primer sencillo de su segundo trabajo discográfico que tendrá por nombre “DULCE”, disco que saldrá en el mes de agosto.

“AY DIOS, ADIÓS” fue compuesta por el artista manizalita, grabada a comienzos de 2012 en New York y producida por Andrés Levín, ganador de un Grammy anglo quien también ha trabajado con artistas de la talla de Orishas, Amigos Invisibles, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Fonseca, entre otros.

La melodía es una mezcla innovadora de Pop con sonidos electrónicos como el Dubstep (basado en ritmos sincopados que buscan romper la regularidad del ritmo), y el Breakdown (pausas en la ejecución musical), siendo en Colombia Sebastián el primer artista en proponer un nuevo sonido para el pop nacional. En palabras de Sebastián: “Es atrevido, diferente, una tendencia musical que se puede oír en cualquier parte del mundo, en una fiesta, en la casa y en la radio . Es una canción alegre, que marca una aproximación a la vida, con una letra clara, dedicable, que habla del desprendimiento, conservando una ilusión. La música es universal y es el tiempo de permitirnos experimentar y disfrutar”.

Sebastián Yepes, comenzará toda la etapa de promoción tanto del sencillo “Ay DIOS, ADIÓS” como del álbum “DULCE”, en Colombia, y en Latinoamérica.

HASHTAG:  #AYDIOSADIÓS

 SIGUE A SEBASTIAN EN:

Twitter: @SebastianYepes








Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO