miércoles, 20 de junio de 2012

Lanzan campaña interactiva para prevención de la accidentalidad juvenil

Lanzan campaña interactiva para prevención de la accidentalidad juvenil

Una iniciativa de Liberty Seguros
 
 
Lanzan campaña interactiva para prevención de la accidentalidad juvenil
-       Los Inconscientes es la campaña que está promoviendo Liberty Seguros para alertar a los jóvenes sobre la importancia de comportamientos preventivos en la vía.

-       El sitio web www.losinconscientes.com, en su corto tiempo al aire, ya ganó un DOPE Award, por sus novedosas características.
Las cifras son alarmantes: los accidentes de tránsito, de acuerdo con el Ministerio de Transporte, son la primera causa de muerte de jóvenes entre los 5 y los 14 años en Colombia y en sólo 2011, hubo más de 5.000 víctimas de todas las edades reportadas en Medicina Legal por esta causa. Ese mismo año, según la Policía Nacional, se registraron más de 41.000 comparendos por embriaguez; 56.000, por utilizar el celular mientras se conduce y 22.000, por excesos de velocidad.

 
Teniendo en cuenta esas impresionantes estadísticas de accidentalidad y comportamientos peligrosos y con el fin de concienciar a la juventud colombiana sobre la importancia de tomar buenas decisiones y adoptar una actitud preventiva frente a la vida, Liberty Seguros está presentando una innovadora campaña denominada Los Inconscientes.
 
A través de Facebook los jóvenes pueden acceder a una experiencia real, interactiva, con sonido 3D, en donde se convierten en protagonistas al estar inmersos dentro de la historia. Además, podrán ver cómo sus acciones y decisiones pueden afectar su vida y la de sus contactos de Facebook.
 
Queríamos crear una campaña en la cual los jóvenes se sintieran identificados al enfrentarlos con casos basados en la realidad, narrados en un lenguaje cercano y apoyados en una excelente plataforma tecnológica para brindarles una experiencia impactante desde el momento en que ingresan a nuestra aplicación”, afirma Ana María López González, Gerente de Mercadeo de Liberty Seguros.
 
Para ¨sentirse como un inconsciente¨ y experimentar en 3D las consecuencias de una mala decisión,  los jóvenes deben ingresar a la página web  www.losinconscientes.com e invitar a sus amigos a vivir la experiencia de Los Inconscientes  a través de Facebook.
 
Por otra parte, con menos de un mes al aire, el sitio web de la campaña ya recibió un Dope Award, reconocimiento que premia los mejores websites del mundo y es ampliamente considerado como uno de los más importantes galardones para el talento creativo mundial.
 
Acerca de Liberty Seguros
Liberty Seguros, con 15 años en el mercado colombiano, es una de las compañías de seguros más importantes del país; en solo 2011 emitió primas por un monto superior a los 800.000 millones de pesos.
 
Liberty genera más de 800 empleos directos, cuenta con una red de más de 3.400 intermediarios  y está presente en 24 ciudades del país, a través de 8 oficinas propias y 56 administradoras de negocios. La compañía ha recibido por 10 años consecutivos la calificación Triple A (AAA), otorgada por Fitch Ratings Colombia, como respuesta a su fortaleza financiera
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO