MDOLA REUNIÓN Comunica las verdaderas causas de la cancelación del concierto en la ciudad de Cali - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

martes, 19 de junio de 2012

MDOLA REUNIÓN Comunica las verdaderas causas de la cancelación del concierto en la ciudad de Cali


MDO La Reunión en días pasados había anunciado la cancelación del concierto que tenía previsto realizar el sábado 16 de junio en el Centro de Convenciones Alférez Real de Cali (Colombia). Sin embargo, no dió las razones específicas por las cuales el grupo decidió cancelar el evento días previos al show.


Al día de hoy, y ante la insistencia de medios de comunicación y admiradores de MDO La Reunión, se revela que la decisión de cancelar el concierto se tomó debido al incumplimiento del contrato por parte de la firma productora del evento, quien no hizo efectivo el pago total del anticipo con el cual todo artista cierra una negociación. De igual manera,  tampoco efectuó el pago correspondiente a los tiquetes aéreos del grupo y su staff a pocos días del concierto.

MDO La Reunión ofrece, una vez más,  disculpas a todos los seguidores colombianos e internacionales que asistirían al evento, por lo ocurrido. Dejando claro, nuevamente, que la cancelación de la presentación se debió por incumplimiento de contrato.