viernes, 15 de junio de 2012

RIVERA - NUEVO VIDEO - "SOLO TU" EXITO EN LA RADIO

RIVERA - NUEVO VIDEO - SOLO TU- EXITO EN LA RADIO
"SOLO TÚ" 
    LO NUEVO DE RIVERA 




Después del éxito obtenido con "Tras la tormenta" y "Sin ti", temas pertenecientes a "Nuevo amanecer", su más reciente trabajo discográfico, el artista samario arranca el 2012 con "Solo Tú", una canción que a sólo cinco semanas de su lanzamiento, ocupa los primeros lugares del listado Nacional Latino más importante de la industria musical. Una melodía cien por ciento pop, llena de colores dance y electrónicos.


"Contigo aprendí a soñar y volar en un mundo de soles, sonrisas y mar.", para "SOLO TÚ", Rivera se inspiró en el amor y en todo lo que este sentimiento puede lograr. "El poder del amor todo lo puede cambiar, me inspire en esa decisión que está en nuestro interior  y que nos hace querer cambiar por alguien. En ese sentimiento que nos motiva a descubrir cosas nuevas y a construir un camino con esa persona para el resto de nuestras vidas". 

"SÓLO TÚ" es una canción de cambios, oportunidades y sentimientos a flor de piel, pero sobre todo, de amor. "Es un buen momento para enamorarse, para empezar de cero y sentir eso que tanto nos gusta y que a veces ya ni sabemos cómo se siente al vivirlo. Es volverse a emocionar por ver a alguien, darse su tiempo con esa persona y disfrutar de esa compañía a su lado", afirma Rivera. 

Santa Marta y el Parque Tairona, fueron las locaciones elegidas por Rivera para el rodaje del video de "SOLO TÚ", quien en esta oportunidad, debutará como director. "La faceta de compositor e intérprete de mis canciones me encanta, pero para este video decidí aceptar el reto de dirigir y lograr que la verdadera esencia de la canción se refleje en cada toma, que la energía de la noche y del día ambienten esta colorida melodía", afirma el artista, quien eligió Santa Marta con la intención de reconectarse con sus raíces y mostrarle al mundo entero los enigmáticos paisajes que embellecen estas tierras. Durante el rodaje, Rivera contó con la participación especial de algunas de las aspirantes a Señorita Magdalena 2012, quienes con la belleza e imponencia de la mujer costeña, le pusieron el toque femenino al video de "SOLO TÚ".

VER MAS EN:

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO