viernes, 15 de junio de 2012

SANLUIS LLEGA A COLOMBIA ABRIENDO SU CORAZÓN

SANLUIS LLEGA A COLOMBIA ABRIENDO SU CORAZÓN


Santiago y Luigi Castillo, ex integrantes del grupo venezolano “Voz veis”, llegan a Colombia con su nuevo proyecto musical “SanLuis” y su más reciente sencillo “Mi corazón”, un canto a la melancolía que promete conquistar el corazón de sus seguidores.
“Mi corazón”, una balada cargada de emociones que le canta al desamor, hace parte del primer disco de SanLuis, que muestra la evolución de la música y composición de Santiago y Luigi, esencia artística que hizo famoso a “Voz Veis” en el mundo. “Esta canción habla del corazón como ese músculo anormal que tiene formas muy caprichosas de funcionar, que no responde a los comandos que le dictamos, que no sigue lógicas ni preceptos, que dicta sus propias leyes, y que a menudo nos mete en serios problemas. Es como una crítica a ese gerente de las emociones, ese órgano que dentro del pecho es capaz de ser nuestro mejor amigo y nuestro peor enemigo”, relata Luigi Castillo.

Melancolía y nostalgia son las palabras que definen el más reciente tema de SanLuis, quienes eligieron un almacén abandonado de la ciudad de Brooklyn en New York para la filmación del video de “Mi corazón”. “Con sólo ver las fotos del sitio, Pablo Croce, director del video, nos convenció de que la historia debía partir desde allí. Parecía caber toda la melancolía del mundo en ese espacio, y otras escenas se hicieron alrededor del lugar”, comentan los artistas.

Visita www.sanluismusic.com y síguelos en Twitter @SanluisOficial

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO