viernes, 15 de junio de 2012

SLIPKNOT, sigue en pie!!!

sigue en pie slipknot

* ANUNCIA LA SALIDA DE ANTENNAS TO HELL EL PRÓXIMO 24 DE JULIO!!!
*LA BANDA ENCABEZARÁ EL FESTIVAL ROCKSTAR ENERGY DRINK MAYHEMDURANTE TODO EL VERANO Y, SU PROPIO FESTIVAL… EL KNOTFESTDURANTE AGOSTO.
*WEAR THE MASK ES EL NOMBRE DE SU APLICACIÓN PARA CELULARES, QUE SALDRÁ EN EL MES DE JULIO.

Para los millones de fanáticos alrededor del mundo, Slipknot es más que una banda de Metal; es un modo de vida y una cultura que se pinta aparte.  Toda la perseverancia, ingenuidad, integridad artística y la visión holística del espíritu musical que Spliknot imprime en cada proyecto, crean un balance perfecto junto a sus fanáticos, quienes abrazan  esta faceta creativa y la llevan a términos contra culturales que no todos somos capaces de entender, pero que han permitido a la banda sobrevivir ante el surgimiento de un sin número de corrientes musicales paralelas.

Slipknot no es como cualquier otra banda que hayas visto por ahí… Y para celebrar 2 décadas de existencia, la banda lanzará: Antennas to Hell, su primer "Best of" que documentará su inimitable carrera y cuyo lanzamiento se espera para julio 24; mientras la banda se embarcará todo el verano en el festival Rockstar Energy Drink Mayhem, así como en liderar el primer año del KnotFest, su propio evento musical en el mes de agosto.
 
No podría haber mejor momento para este disco. Atennas to Hell captura el primer capítulo de la carrera de la banda, un primer capítulo donde la banda paso del anonimato, ha convertirse en una de las mejores bandas de Metal del Mundo…Logro conseguido bajo sus propios términos.

Ambos festivales que encabezarán, serán dedicados a celebrar la vida de su bajista, Paul Grayy servirá para cerrar el episodio titulado: “El fin del principio” para Slipknot. Estos festivales servirán para que sus fans los vean por última vez con la alineación actual… Por supuesto que la banda continuará, pero algo inevitable con Slipknot es su evolución y que su futuro no se ha escrito aún. 
Antennas to Hell acompaña en su totalidad esta celebración. La edición doble de este álbum, incluye un CD en vivo que captura la legendaria presentación de Slipknot en el Download Festival de Londres en el 2009. El set de este disco incluye un viaje por sus inicios hasta sus más grandes éxitos, frente a más de 80,000 gargantas eufóricas. El disco incluye los favoritos de los fans, clásicos en vivo así como los hits en radio de la banda.

Infiltrándonos en la cultura de la banda, en Julio la banda también lanzará su primer aplicación móvil titulada “Wear the Mask”. Un “Mask Builder”, que incluirá conexión a redes sociales con fans del grupo y un diseño 100% acorde a la imagen de la banda, esta aplicación llevará a la banda a territorios nunca antes visitados. La aplicación será lanzada simultáneamente, el mismo día de la salida de Antennas to Hell.

Durante toda su carrera, Slipknot ha conseguido 11 discos de platino, 38 discos de Oro, así como ventas múlti-platino por los conciertos en vivo que ha lanzado.  El último álbum de estudio de la banda, All Hope Is Gone, debutó en el No. 1 de Billboard's Top 200 chart. La banda también tiene un Grammy y ha sido nominado en más de 7 ocasiones.

Hoy en día, Slipknot se perfila al lado de instituciones musicales como Metallica e Iron Maiden, como una de las pocas bandas cuyo legado musical ha asegurado un lugar en la elite del género Metal en el mundo.

Slipknot 
sigue de pie. 15 años han pasado desde el lanzamiento de su disco debut.; personajes han chocado pero su colectivo es más fuerte y los mantiene unidos como hermanos. "Estamos unidos por el odio mutuo”... dice Jordison. "Algunas veces nos odiamos a nosotros mismos, otras tantas odiamos al mundo, algunas otras solo odiamos nuestras vidas pero cuando estamos juntos, algo monstruoso sucede y creamos este asombroso sonido que nos libera de ese sentimientoAdemás, creemos en la dominación del mundo y sabemos que esta banda nos llevará a esa posición”.

Track Listing:1. (sic)
2. Eyeless
3. Wait And Bleed
4. Spit It Out
5. Surfacing
6. People = Shit
7. Disasterpiece
8. Left Behind
9. My Plague (N
ew Abuse Mix)
10. The Heretic Anthem (live)
11. Purity (live)
12. Pulse Of The Maggots
13. Duality
14. Before I Forget
15. Vermilion
16. Sulfur
17. Psychosocial
18. Dead Memories
19. Snuff

Bonus CD: (sic)nesses: Live At The Download Festival, 20091. (sic)
2. Eyeless
3. Wait And Bleed
4. Get This
5. Before I Forget
6. Sulfur
7. The Blister Exists
8. Dead Memories
9. Left Behind
10. Disasterpiece
11. Vermilion
12. Everything Ends
13. Psychosocial
14. Duality
15. People = Shit
16. Surfacing
17. Spit It Out


 ###
Para más información sobre SLIPKNOT:

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO