domingo, 3 de junio de 2012

A traves de redes sociales LOS SMASHING PUMPKINS están invitando a sus fans a crear piezas de arte inspiradas en su nuevo trabajo llamado ‘OCEANIA,’

A traves de redes sociales LOS SMASHING PUMPKINS están invitando a sus fans a crear piezas de arte inspiradas en su nuevo trabajo llamado ‘OCEANIA


IMAGINA OCEANIA. Eso es lo que THE SMASHING PUMPKINS le están pidiendo hacer a sus fans para las 13 canciones en su nuevo álbum OCEANIA, el cual será lanzado el 19 de Junio por EMI Music.


Siendo fanáticos de tiempo atrás de las artes visuales –incluyendo sus vanguardistas videos musicales y memorables portadas/empaques de sus discos– The Smashing Pumpkins quieren inspirar la creatividad y evocar la visión personal de cada uno para cada canción, basándose simplemente en el título.

Ésa es la idea detrás de su nueva iniciativa en redes sociales, en la que los fanáticos pueden crear su propia imagen para cualquiera de las 13 canciones del álbum, taggearlas con #SPoceania y compartirlas a través de Instagram, Pinterest, Deviantart,  Facebook y Twitter. The Smashing Pumpkins también compartirán, darán like y las redistribuirán en las redes sociales oficiales de Smashing Pumpkins y algunas imágenes podrán terminar en su sitio oficial.

Los artistas pueden utilizar fotos, diseños, pinturas y palabras para imaginar su propia visión de las canciones de Oceania, incluyendo “Quasar”, “Panopticon”, “The Celestials”, “Violet Rays”, “My Love Is Winter”, “One Diamond, One Heart”, “Pinwheels”, “Oceania”, “Pale Horse”, “The Chimera”, “Glissandra”, “Inkless” y “Wildflower”. Para más información sobre la campaña visita  http://www.smashingpumpkins.com/oceania/imagine-oceania/.

THE SMASHING PUMPKINS también han hecho equipo con el blog especializado JPGMAG.com para crear su primer concurso de fotografía: http://jpgmag.com/blog/2012/05/smashing-pumpkins-oceania.html. Los Fans envían photos de cada una de las 13 canciones del concurso, una de las fotografías de cada track será escogida y compilada en el poster de la edición de lujo impresa por demanda.

Oceania fue grabado en el estudio privado del vocalista/guitarrista Billy Corgan en Chicago con sus compañeros de banda: el guitarrista Jeff Schroeder, el baterista Mike Byrne y la bajista/vocalista Nicole Fiorentino. La poderosa colección de 13 canciones fue producida por Corgan y Bjorn Thorsrud, y mezclada por David Bottrill. Marcando el 7° álbum de estudio de The Smashing Pumpkins, es un “álbum dentro de un álbum”, parte de su obra en proceso de 44 canciones Teagarden By Kaleidyscope

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO