sábado, 7 de julio de 2012

AKELA FAMILY MUSIC PRESENTA DOS DISCOS DE SANDER VAN DOORN

AKELA FAMILY MUSIC PRESENTA DOS DISCOS DE SANDER VAN DOORN

MIAMI, FL (Julio2012) – Akela Family Music se complace en presentar dos nuevos títulos del reconocido DJ & Productor holandés Sander van Doorn que estarán disponibles a partir de la ultima semana de Junio en formato digital (iTunes) y físico en Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador.

Su compilación ‘Dusk Till Doorn 2011’ (Mixed by Sander van Doorn) y su álbum ‘Eleve11’ son los más recientes lanzamientos de uno de los Disc Jockeys con mayor prestigio en el momento y que se encuentra entre los más importantes del planeta de acuerdo al listado oficial de la revista DJ Magazine, que lo ubica en el lugar 16.


‘Dusk Till Doorn 2011’ (Mixed by Sander van Doorn) tiene 37 temas, cada uno perfeccionado y con ese sello muy particular de sus producciones, mezclando cortes de otros artistas como Bingo Players, Filterheadz, Afrojack, Dj Kucho!, Felix da Housecat, Nicky Romero, Tiësto & Hardwell, Eric String, Genix y Jacob Van Hage, entre otros, para convertir este trabajo en una de las mejores compilaciones que se encuentran disponibles en le mercado.


Y su álbum ‘Eleve11’ cuenta con 12 canciones nuevas que demuestran, una vez más, el porqué de su genialidad en el aspecto técnico y musical. Una colección exquisita de ritmos, secuencias que hacen de este disco perfecto para cualquier momento del día. Luego de varios EP’s y sencillos, van Doorn imprime en su segundo disco toda la esencia de su sonido y su ya reconocido 'SvD-style'.

Desde su explosión en el 2007, van Doorn ha cautivado no solo al público sino a una serie de colegas que lo tienen como un autentico referente: Tiësto, Armin van Buuren y Carl Cox, por mencionar algunos, lo califican como uno de los mejores del momento no solo como Disc Jockey sino también como productor.

Y gracias a sus producciones originales, además de mezclas de clásicos y éxitos de artistas como The Killers (“Spaceman”), Sia (“The Girl You Lost To Cocaine”), Robbie Williams (“Close My Eyes”) y Depeche Mode (“Peace”), entre muchos otros, van Doorn ha impreso su propio sonido y estilo, creando todo un sello personal que él mismo prefiere llamar 'SvD-style'.

Van Doorn, nacido en Eindhoven, mantiene una carrera activa con shows ‘sold-out’ alrededor del mundo y como líder de sus propios proyectos: un programa de radio que llama ‘Identity’ un concepto de puesta en escena para clubes y discotecas ‘Dusk till Doorn’, su programa ‘Studio Sessions’ en el que explica su proceso creativo, show que emite a través de su canal oficial de YouTube SanderVanDoornTV. Y si por esto no fuera suficiente, van Doorn sigue produciendo más música a través de sus alter egos: Sam Sharp, Sandler, Purple Haze y Filterfunk.





Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO