sábado, 7 de julio de 2012

Andrés Cepeda en su faceta como empresario

EL NUEVO PROYECTO EMPRESARIAL DE ANDRÉS CEPEDA HORIZONTES
HORIZONTES, EL NUEVO PROYECTO EMPRESARIAL DE ANDRÉS CEPEDA

·                 El artista bogotano, amplía su faceta como empresario vinculándose esta vez al sector de la construcción en compañía de su socio estadounidense Brian Pinero, con el megaproyecto ecológico Horizontes.
·                 Horizontes, es un proyecto inmobiliario con un alto contenido ambiental, en la Sabana de Bogotá. Está dirigido a inversionistas y usuario final y se estima una inversión cercana a los 75.000.000.000 en construcción de casas y urbanismo.

Bogotá. Junio de 2012. En la Sabana de Bogotá, en Altos de Yerbabuena, se lleva a cabo la construcción del nuevo proyecto empresarial del artista Andrés Cepeda y su socio Brian PineroHorizontes, un condominio que fusiona  el concepto urbanístico norteamericano con un entorno natural y campestre.
Este moderno proyecto, cuenta con un área total de 800.000 metros cuadrados, divididos en 148 lotes que van desde 1.500 a 5.000 metros cuadrados. Las casas tienen un área de 200 hasta 500 metros cuadrados. El precio por metro cuadrado de los lotes es de $125.000 y de las casas es de $2.200.000.
La tecnología es una de las características que diferencian a horizontes de los demás condominios. Sus casas inteligentes cuentan con un moderno  sistema de videovigilancia con tecnología de vanguardia. La Casa Club tiene más de 1.000 metros cuadrados de lujo y modernidad. Además de Lobby, Gimnasio, Spa, Piscina, Sauna, Jacuzzi, Bar, Lounge, Sala de Cine, Canchas de Tenis, Caballerizas, entre otras comodidades.
Horizontes cree en la conservación del medio ambiente ya que ofrece sistemas de recolección de aguas lluvias, energía solar, sanitarios y duchas que ahorran agua, electrodomésticos y bombillos ahorradores de electricidad, y lo mas importante que el condominio ha dejado 29 hectáreas del predio como reserva natural, un lugar que nunca se urbanizara. 
Para Andrés Cepeda este no resulta ser un tema nuevo, pues su relación con el sector de la construcción es cercana gracias al destacado arquitecto Humberto Cepeda, su padre, quien diseñó varios proyectos en la Sabana de Bogotá.
Horizontes  además de ser un interés empresarial del artista, es el refugio de sus fines de semana. “Es una casa de campo a solo 20 minutos de Bogotá, allí la tranquilidad y el paisaje son fuente de inspiración para mi música”, manifestó Cepeda, quien además espera que inversionistas nacionales y extranjeros se interesen por hacer parte de este megaproyecto.
Una reserva natural para disfrutar
De los 800.000 metros cuadrados con los que cuenta el condominio Horizontes, 290.000 metros se han dispuesto para una reserva natural que cuenta con cascadas, arroyos, nacimientos de agua, árboles centenarios, espectaculares cavernas. Además de ser un espacio rico en flora y fauna, esta reserva permitirá a los residentes del condominio practicar diferentes actividades recreativas entre las que se encuentran el senderismo, la escalada de rocas,  y la exploración de cuevas.
Horizontes, es el segundo proyecto empresarial del artista Andrés Cepeda y su socio Brian Pinero, ya que su restaurante Islamorada, ubicado en Sopó y el cual fusiona de manera armónica la gastronomía y la naturaleza, ha logrado ser todo un éxito. Esta sociedad se remonta a hace un par de años cuando se conocieron en un estudio en Miami. Brian, quien era un conocedor y admirador de la música de Andrés Cepeda entabló una estrecha amistad y decidieron dar marcha a un proyecto y gusto personal del artista, el DVD de Jazz Vivo en Directo. Este fue el comienzo de un proyecto que perfila al artista como un gran empresario. 
Horizontes abre sus puertas a inversionistas y aquellos que buscan un espacio tranquilo donde vivir, lejos de la contaminación y  con todas las comodidades de un megaproyecto ecológico.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO