lunes, 2 de julio de 2012

Carlos Baute se casó con Astrid Klisans en El Escorial

Carlos Baute se casó con Astrid Klisans en El Escorial
El cantante venezolano Carlos Baute se ha casado con Astrid Klisans, quien  ha lucido un elegante vestido de Manuel Mota para Pronovias ¡con una cola de cinco metros de longitud!


"Llegó el gran día, hoy me caso con mi amada @AstridKlisans en la histórica Basílica del Real Monasterio de El Escorial. ¡No puedo esperar más!", escribió el cantautor venezolano Carlos Baute en la red social Twitter, minutos antes de contraer matrimonio con la arquitecta letona Astrid Klisans en el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, que fuera residencia de la Familia Real Española. 

"No sé como estarás @AstridKlisans, yo siento que los minutos pasan volandooooo y los latidos del corazón cada vez van más rápido", escribió él luego.

Aunque la pareja ya contrajo matrimonio civil el año pasado en Letonia, ayer fue el día en que ambos se unieron en matrimonio eclesiástico, una ceremonia "a la española" con la que pusieron el broche de oro a dos años de amor ininterrumpido. 

Ella fue vestida con un diseño de Manuel Mota. Y tras finalizar la ceremonia se dirigieron junto con los invitados hasta la Finca El Campillo, la misma en el que celebró el banquete José María Aznar Junior con Mónica Abascal. 

Acerca del banquete, la novia había aportado pocos datos: "Estamos tratando de incorporar las tradiciones de este país, como la comida. Para nosotros es una manera de dar gracias al país por todo lo que nos ha brindado. Estamos encantados de hacerlo aquí, ahora estamos haciendo el catering con la gente del restaurante y va a ser todo comida española, que está entre las 'top' del mundo", declaró a la revista ¡Hola!

A la boda asistieron Fiona Ferrer, Alejandra Rojas, Julio José Iglesias, Marta Sánchez, Naty Abascal, Vicky Martín Berrocal, Antonia Dell'Atte y su hijo, Valeria Mazza y su marido, Tomás Terry, Boris Izaguirre, Erika de la Vega, Luis Chataing, Víctor Drija y Maite Delgado. 

Sobre la posibilidad de empezar ya a formar una familia, Astrid confesó días atrás no estar haciendo planes de futuro más allá de la luna de miel con Carlos, de la que por ahora solo sabe que tendrá lugar en una playa. Y ella, apuntó, dijo estar feliz con la elección.

fuente





Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO