martes, 10 de julio de 2012

Colombiana American System Services empieza a exportar su método para aprender inglés a Centroamérica

Colombiana American System Services empieza a exportar su método para aprender inglés a Centroamérica


La firma colombiana American System Services (ASS), que inició la enseñanza del idioma inglés con innovadores modelos de autoaprendizaje cuando Internet apenas despegaba en el país en el año 2000, anunció la apertura de su primera sede en el exterior a través de una filial creada en Ciudad de Panamá.

“La llegada de American System Services a Panamá hace parte de un proceso de expansión que venimos desarrollando este año. Panamá es un mercado interesante para nosotros porque es uno de los países de Centroamérica que junto a México tienen mayor proyección debido a sus indicadores de crecimiento económico y por ser una de las economías con mayor inversión extranjera en todo el continente. Las buenas oportunidades de negocios que se manejan crean la necesidad en el panameño de dominar completamente el llamado lenguaje universal. Esta es la oportunidad para nosotros empezar a posicionar nuestro innovador servicio de capacitación en el idioma inglés más allá de las fronteras colombianas”, explicó Nicodemus Vega, gerente general de la firma fundada en Bogotá hace más de una década.

El directivo confirmó que entre los planes de la compañía están la apertura de una segunda sede en la capital panameña, una en la Provincia de Chiriquí y una a mediano plazo en México. La inversión en la sede ya inaugurada en Ciudad de Panamá superó los 150 mil dólares, entre adecuación física e inicio de operación.
“Nuestra meta a corto plazo es lograr posicionar nuestra oferta como una de las primeras en la categoría del aprendizaje del idioma inglés en Centroamérica e Incentivar a la población a tener un excelente dominio de una segunda lengua que afiance sus oportunidades laborales, profesionales, sociales y demás”, destacó el representante de la firma colombiana.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO