martes, 3 de julio de 2012

EL EXITOSO DJ, ARTISTA Y PRODUCTOR DAVID GUETTA EXTIENDE SU CONTRATO CON EMI MUSIC

ARTISTA Y PRODUCTOR DAVID GUETTA EXTIENDE SU CONTRATO CON EMI MUSIC EL EXITOSO DJ

“EMI es mi hogar. Ellos creyeron en mi música hace una década, cuando EDM era sólo una escena underground y lo llevó a otro nivel. Confío en la familia, la energía y el espíritu. He tenido un maravilloso grupo de personas que aman la música, comprometidas y apoyándome. Estoy muy contento de extender mi contrato con el mejor equipo del planeta. Ha sido un viaje increíble y esto es sólo el comienzo “. Guetta.

David Guetta, el artista electrónico más exitoso en el mundo, ha renovado su contrato con el sello discográfico EMI. El nuevo acuerdo amplía aún más una relación de once años entre EMI y David Guetta, que empezó con el primer single del DJ “Just a Little More Love” lanzado por Virgin Music en Francia en 2001.

David Guetta ha vendido más de 8 millones de álbumes y 30 millones de singles en todo el mundo hasta la fecha, con 5 álbumes de estudio, 30 sencillos y 8 compilaciones de  “F *** Me, I’m Famous”.
Su más reciente álbum “Nothing But The Beat”, ganador de dos premios Grammy, ha vendido más de 2,7 millones de copias y 14 millones de singles en todo el mundo, además ha sido certificado disco de platino en 15 países.
Su música es un elemento constante en la radio y en los listados de popularidad de todo el mundo. Ha colaborado con algunas de las estrellas más grandes del planeta, incluyendo a Rihanna, will.i.am, Usher, Chris Brown, Lil Wayne, Nicki Minaj, Sia, Madonna, Akon , Flo-Rida, Jessie J, Taio Cruz, y los talentos emergentes más importantes como Avicii, Afrojack y Romero Nicky.

Después de producir éxito de los Black Eyed Peas  “I Gotta Feeling”, la revista Billboard describe Guetta como el productor que había “alterado radicalmente el sonido del top 40 en la radio” de Estados Unidos. Sin embargo, David Guetta es ante todo un DJ,  con más de 150 fechas al año en los clubes más famosos del mundo,  y capaz de reunir 2 millones de personas en la playa de Copacabana durante la famosa fiesta de fin de año.

Con más de 33 millones de fans en Facebook, 5 millones de seguidores en Twitter, y cerca de 1,5 millones de visitas de sus videos en la web,  la conexión digital el DJ francés con su público es indiscutible. Guetta se encuentra actualmente trabajando en una nueva versión del álbum “Nothing But The Beat” con temas exclusivos que estarán disponibles el 27 de agosto,  primer aniversario de su lanzamiento.

David Kassler, CEO de EMI Music en Europa y resto del mundo dice: “Estoy absolutamente encantado de que David Guetta está extendiendo su increíble relación con EMI como el DJ número uno en el mundo. Amado por decenas de millones de fanáticos de la música en todo el mundo, a través de su creatividad y pasión, David ha ayudado a cambiar la cara del Dance, la música electrónica y el pop,  contando con el respeto y la admiración de otros artistas, DJs, compositores, productores y, por supuesto, su sello”.

Olivier Montfort, presidente de EMI Music France, comenta: “En EMI Music, hemos estado orgullosos de trabajar junto a David desde ese primer single en 2001, y de haber recorrido un largo camino juntos. Él es ahora una de las estrellas más grandes del mundo en la música, y estoy muy feliz de que él haya puesto su fe en nosotros y haya optado por continuar con esta relación”.

Para más información sobre David Guetta:
www.facebook.com / davidguetta
www.youtube.com / davidguetta
www.twitter.com / davidguetta

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO