viernes, 20 de julio de 2012

ILUSTRADORES COLOMBIANOS EXCEDEN EXPECTATIVAS EN EL COMIC-CON.

ILUSTRADORES COLOMBIANOS EXCEDEN EXPECTATIVAS EN EL COMIC-CON.


Julio de 2012. El talento colombiano brilla a través  de la compañía 7G Comics, empresa Colombiana dedicada al desarrollo de contenidos audiovisuales, interactivos y editoriales, enfocados a la escena infantil, fantástica y de héroes de acción. Este año presentan al mundo su primer comic con calidad de exportación: ZAMBO DENDÉ – EL VENGADOR DE ESCLAVOS.

Hasta el momento ha vendido más de 1.500 ejemplares, siendo un producto 100% colombiano, ycon una gran aceptación por parte del público Americano, en el COMIC- CON, uno de los eventos más importantes en el mundo de los comics y los films fantásticos.

UN HEROE SURAMERICANO, ¡EL VENGADOR DE ESCLAVOS HA VENIDO DE LA SELVA PARA QUEDARSE Y EMERGER EN LA INDUSTRIA DEL COMIC!

Este trabajo cuenta la historia del primer hijo Zambo (padre africano, madre indígena) de esclavos, nacido en el Nuevo continente  (América) en siglo XVI, quien por el poder del destino y la mala fortuna de haber nacido condenado por su raza y color de piel, se convierte en la esperanza viva de libertad, en todas las noches de luna nueva;  rescata del yugo de la opresión y la esclavitud a los negros e indígenas, perpetuados por el poder español propio de la época.

ZAMBO DENDÉ, el vengador de esclavos, nació de la novela EL LEGADO DE LOS CONDENADOS–CONDENA DE SANGRE, escrito por Nicolás Rodríguez, que debido a la fuerza y misticismo del trabajo editorial, decidió  desarrollar el comic. La novela gráfica está desarrollada por su propia compañía 7G Lab, tras el sello editorial  7G Comics.  “Estamos orgullosos de lograr cumplir un sueño relacionándonos  con  los principales actores de la industria, sabiendo que el mercado americano ha quedado impactado por el tema suramericano, principalmente que la publicación se haya publicado en español, significa un valor diferencial que ha sido muy bien recibido” dice Nicolás Rodríguez, autor y gerente de 7G Comics.

Uno de los objetivos de la compañía además de presentar al mundo su primer comic, es desarrollar el contenido audiovisual  en proyectos animados, de películas y televisión, queriendo impactar los corazones de aquellos que aman los proyectos épicos, llamando la atención de las principales compañías del entretenimiento.El proyecto ha sido desarrollado en 3 años bajo los más altos estándares de investigación y detalles históricos, para brindar un producto al mercado internacional profesional, integral y rentable.

ZAMBO DENDÉ, el vengador de esclavos en una fantasía épica que muestra  la realidad de ese momento obscuro de la humanidad, donde muchos tuvieron que experimentar el sufrimiento de la esclavitud, opresión y sumisión,destinados a la servidumbre y a la desigualdad.



Visita:

Link 7G Comics: www.7gcomics.com
Link zambo dende: www.zambodende.com

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO