sábado, 7 de julio de 2012

KIMBERLY CLARK COLOMBIA SELECCIONA JÓVENES TALENTOS PARA SU PROGRAMA "KRECER"

KIMBERLY CLARK COLOMBIA SELECCIONA JÓVENES TALENTOS PARA SU PROGRAMA KRECER

KIMBERLY CLARK COLOMBIA SELECCIONA
JÓVENES TALENTOS  


·         Kimberly Clark le apuesta al talento Colombiano, a la convocatoria de la multinacional para el programa “Krecer” se presentaron 1570 jóvenes, a través de redes sociales y universidades públicas y privadas.   

·         La compañía busca formar futuros líderes para la región y en su etapa inicial 9 nuevos talentos de diferentes universidades iniciarán su etapa de desarrollo y crecimiento profesional.



Bogotá, junio de 2012.  La multinacional Kimberly-Clark Colombia cree en el talento colombiano e inició un interesante programa denominado “KRECER”, a través del cual seleccionó jóvenes talentos que actualmente adelantan sus estudios en importantes universidades públicas y/o privadas con el fin de formarlos de manera integral como los futuros líderes de la región.

El nuevo sistema de generación de empleo que inició en febrero de 2012 en la región Andina (Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú y Bolivia), logró convocar 1570 jóvenes de todas las universidades del país, a través de diferentes medios entre los que se encuentran las redes sociales Twitter y Facebook.

“A lo largo del programa, los jóvenes talentos se irán integrando a la cultura ganadora de Kimberly Clark en la cual serán retados para alcanzar resultados extraordinarios cuidando la forma de lograrlos. Al mismo tiempo se irán formando profesionalmente a través de asignaciones en diferentes áreas del negocio y, para facilitar su adaptación, tendrán el acompañamiento de líderes de la compañía que le transmitirán su conocimiento y los orientarán para aprovechar al máximo su potencial”, señala Soraya Rubiano, Líder de Desarrollo Organizacional para Kimberly Clark Andina.

Ana Lucía Montoya, Líder de Talento Humano en Colombia afirma: “Para la realización de esta iniciativa buscamos jóvenes con edades entre los 18 y 25 años, estudiantes de las principales universidades públicas y privadas del país, buscando traer el mejor talento para la compañía. Hoy podemos contar con orgullo que 9 jóvenes iniciarán muy pronto su camino en Kimberly - Clark. ”
Kimberly-Clark Colombia cree en el talento de los jóvenes profesionales y ve en ellos la fuerza para llevar el negocio a un siguiente nivel en la ruta del crecimiento.

Acerca de Kimberly-Clark Colombia

Kimberly-Clark Colombia es filial en Colombia de Kimberly-Clark  y sus marcas reconocidas globalmente que son indispensables y forman parte de la vida de las personas en más de 175 países.  Cada día, cerca de la cuarta parte de la población mundial confía y utiliza productos de las marcas de K-C que suministra para la salud, la higiene y el mejor vivir.  Con marcas tan reconocidas como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex y Depend, Kimberly-Clark mantiene la primera y segunda participación del mercado en más de 80 países.  Más información sobre los avances, la empresa y sus 140 años de historia de innovación, disponible en la web: www.kimberly-clark.com

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO