sábado, 7 de julio de 2012

La agricultura colombiana es la invitada de honor en la XII Feria de las Colonias

La agricultura colombiana es la invitada de honor en la XII Feria de las Colonias

-      $2.500 millones es la inversión para adecuar la infraestructura de Corferias en esta edición que reúne a Asocebú, Asosimmental y Asdepaso.

-      En este momento Meta, Cundinamarca y 5 departamentos de la Costa Atlántica hacen parte del grupo de expositores confirmados.

- El departamento de Cundinamarca hará la celebración de sus 199 años en el marco de de la Feria.


Bogotá, julio de 2012. En el lanzamiento de la XII edición de la Feria de las Colonias, Corferias 2012, elpresidente ejecutivo de Corferias, Andrés López Valderrama, informó que el montaje del evento cuesta alrededor de $2.500 millones porque acoge a la 65° Feria Nacional Cebú, la XXIII Nacional de la Simmental y Simbrah, la 52° Exposición Equina grado A de Asdepaso y el show del Universo Equino.

La Feria de las Colonias,  julio 12 al 22,  es un evento cultural y comercial que convoca todas las regiones de Colombia en un solo lugar, y a donde asisten más de 130.000 visitantes. Durante los 11 días del certamen se reúnen en el recinto ferial cerca de 3.000 animales, entre bovinos, equinos, caninos y las mascotas exhibidas en el pabellón 6.

Además, Andrés Vargas, jefe del proyecto Feria de las Colonias, reveló que en este año las directivas y organizadores del evento llegaron a la determinación de no tener a ningún departamento como invitado de honor, con el fin de estructurar una gran muestra de las bondades de todas las regiones participantes en materia agropecuaria.

El objetivo principal de reunir a todas las culturas del país en un solo lugar es el de apoyar a los expositores y compradores en la identificación de las oportunidades de negocios y la construcción de las relaciones productivas, generando nuevos espacios para la promoción de la actividad comercial, industrial y cultural de nuestra ciudad.

Con este evento los visitantes a Corferias asisten a un ambiente de fiesta e integración, además de tener la oportunidad de recorrer el país en un solo día, con acceso al folclor, la gastronomía y a una amplia gama de productos, servicios y proyectos, típicos de cada departamento.

Además de participar en la Exposición Equina Grado A de Asdepaso, con 350 ejemplares de paso fino y los del show del Universo Equino con caballos percherones, lusitanos y appalosas, junto a la esperada exhibición del Club Canino.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO