martes, 10 de julio de 2012

LAS ESMERALDAS SE TOMAN LA XII FERIA DE LAS COLONIAS

LAS ESMERALDAS SE TOMAN LA XII FERIA DE LAS COLONIAS

El pabellón 5 de Corferias albergará a 21 empresas del mercado de la esmeralda en el marco de La XII Feria de Las Colonias del 12 al 22 de julio del 2012. Los asistentes podrán ver la piedra preciosa en bruto, engastada, en joyas,  accesorios y muchas maneras más.

Bogotá; 10 de julio 2012: La XII Feria de Las Colonias, espacio anual de exposición de los productos nacionales más auténticos, destina completamente el pabellón 5 de Corferias para la exposición de lo más reciente del mercado de la Esmeralda; 21 expositores, que se encuentran dentro de la industria de la piedra preciosa, desde productores, comerciantes y exportadores, pondrán en un solo espacio lo mejor de su industria.

La XII Feria de las Colonias se convierte de esta manera en una buena oportunidad de encontrar en un solo lugar a tantas variedades de la piedra más bella de Colombia, además de tener la posibilidad de hacer un buen negocio, pues durante este tiempo los precios de la piedra serán reducidos para los visitantes, por ejemplo se podrán adquirir una pieza desde U$50.oo.

El pabellón además de albergar a los expositores, también tiene dedicada un área para una exhibición didáctica de diferentes piedras que ha sido denominada “El Jardín de La Esmeralda”, nombre con el cual se conoce la composición interna de la roca, la textura, la tonalidades de la misma, las fisuras, las betas y demás particularidades con la que los expertos pueden determinar el valor de cada pieza. Los asistentes podrán aprender de todos estos detalles guiados por conocedores especializados. Para tal caso se han dispuesto una gran variedad de rocas que estarán expuestas detrás de unos lentes de aumento especiales que dejarán ver “Los Jardines de la Esmeralda” a los asistentes.

Dentro de este pabellón también se han dispuestos unas piezas en tamaño real de los mineros, como homenaje a las personas que tienen la labor de descubrir en el corazón de las tierras boyacenses las piedras más bellas que después lucen las personalidades más famosas, como son: Angelina Jolie, Julia Moore, Hilarie Duff, Kim Kardashian y reinas y princesas en el mundo entero.


Los esperamos en el Pabellón 5 de Corferias para que viva de una forma diferente “La XII Feria de Las Colonias”.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO