martes, 3 de julio de 2012

Margarita "La Diosa de la Cumbia"

Margarita La Diosa de la Cumbia

LA DIOSA DE LA CUMBIA EN MÉXICO,
ES MUY COLOMBIANA!!!


*    Margarita Vargas Gaviria, mejor conocida comoMargarita “La Diosa de la Cumbia” es originaria de Medellín, Colombia.
*    Vocalista de la Sonora Dinamita, agrupación que gozó de gran éxito y para la que grabó temas como  “OYE” (Disco de Platino en México),  “La Cumbia del Sida”,  “La Maleta” y “La Cortina”, entre otros, que le permitieron darse a conocer a nivel masivo. 
*    Margarita ha grabado 26 álbumes entre discos inéditos, de concepto y recopilaciones. 
*    El éxito de Margarita “La Diosa de la Cumbia” hoy en día es definitivamente el resultado de 30 años de lucha incansable; llegó a vivir a México hace 26 años y los mexicanos la adoptaron como suya; otorgándole el estatus de “DIOSA” y siguiéndola en cada una de sus presentaciones.
*    Su música es verdadero ejemplo de variedad rítmica.  En su curiosidad por explorar, Margarita ha grabado no solamente cumbias bailables, sino boleros, baladas y hasta vallenato.  Como ella misma lo comenta: “Lo mío es estar abierta a los cambios y a la evolución, me encanta experimentar,  tocar los diferentes géneros, hacer fusiones, es un síntoma de vejez oponerse a los cambios”.

EL PRÓXIMO 17 DE JULIO,
EL SENADO DE LA REPÚBLICA
 DE COLOMBIA,
EN UNA CEREMONIA MUY ESPECIAL, 
LA CONDECORARÁ
POR SUS 30 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA
Y POR SU APORTE AL CRECIMIENTO Y
FORTALECIMIENTO DE 
LA CULTURA NACIONAL,
A TRAVÉS DE LA MÚSICA EN EL 
GÉNERO DE LA CUMBIA.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO