jueves, 12 de julio de 2012

Más de 15 razas de caballos en el Show del Universo Equino

Más de 15 razas de caballos en el Show del Universo Equino

·                     Frisones, lusitanos, ibéricos, árabes, appaloosas, clysdedales, percherones, psi, húngaros, hannoveriano, aztecas, ponys, minihorses, ¼ de milla y miniburrosson 15 de las razas de caballos existentes en el mundo.

·                     Las carrozas de exhibición utilizan entre 1 y 18 caballos, según la presentación, con coches que son conducidos por damas o niños vestidos según la época que se represente.

Bogotá, julio de 2012 – En la XII Feria de las Colonias de Corferias, julio 12 al 22 en Corferias, el Universo Equino presentará en el pabellón 17 un show en el que participan entre 45 y 130 caballos e innumerables carrozas, así como personajes caracterizados, según la representación a la que hagan referencia.

El Universo tiene diferentes presentaciones, como la que harán el viernes 20 de julio, día de la Independencia Nacional, en la que los actores representarán una justa militar antigua.

Edgar Portilla, representante del Universo, señaló que el show es organizado por una asociación de familias dedicadas a la crianza de 15 de las razas equinas existentes en el mundo, como son: frisones, lusitanos, ibéricos, árabes, appaloosas, clysdedales, percherones, pura sangre inglesa, húngaros, hannoverianos, aztecas, ponys, minihorses, miniburros y ¼ de milla.

Portilla destaca la utilización de carrozas de exhibición; algunas de ellas enganchadas a un solo ejemplar, o 6, 10 y 18 ejemplares, número que varía según la presentación. Los coches son conducidos por damas, niños, o conductores vestidos según la época representada.

En cada presentación se trata de explicar al público el origen del caballo, al igual que de la raza en exhibición, con sus componentes genéticos, su utilización y el tipo de arneses utilizados, acompañados de música y coreografía especial.

El show se dirige a todos los públicos, pero en especial a los niños, sin dejar a un lado el público especializado en equinos, ya que se muestran ejemplares campeones nacionales.

Durante los 11 días, de la Feria de las Colonias, en el recinto se reúnen cerca de 400 equinos, sumando los de la 52° Exposición Equina Grado A de Asdepaso

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO