jueves, 5 de julio de 2012

O Positivo con los ojos puestos en Colombia

O Positivo con los ojos puestos en Colombia

La agrupación musical Ó Positivo, luego de su proyección y consolidación en su país Venezuela siendo una de las agrupaciones favoritas, así lo demuestran los primeros lugares en la cartelera radial y su participación en los mejores programas de la televisión venezolana como es el caso de Súper Sábado Sensacional, comienza este 2012 preparando sus maletas cargadas de sueños y de música para emprender un viaje a la internacionalización. Starlyn Benítez, Eduardo Angarita y Carlos Enrique Rodríguez “KiKe”, partirán este mes para asistir y participar en la 5ta edición de la Convención monitor LATINO a llevarse a cabo del 19 al 21 de agosto en Los Ángeles, California.
 La Convención monitor LATINO es el único evento de su tipo que provee el espacio para el intercambio de ideas entre líderes de la industria de la radio; y al mismo tiempo provee un espacio donde un rango impresionante de artistas y disqueras, desde los ya consagrados hasta aquellos emergentes, tienen la oportunidad de interactuar con gente clave en varios campos de la industria del entretenimiento.
Entre las luminarias que se han presentado en ediciones pasadas de la Convención monitor LATINO se encuentran: Juanes, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís, Los Tigres del Norte, Wisin y Yandel, Pedro Fernández, Los Tucanes De Tijuana, Intocable, Jenni Rivera, Jaguares, Banda El Recodo, Espinoza Paz, Graciela Beltrán, Los Temerario y muchos más.

Al llegar serán recibido por los mejores productores artísticos y grandes del medio musical para el lanzamiento de su producción discográfica titulada “Ó Positivo Universal”, la cual incluye (11) once temas con la calidad y el estilo que solo Ó Positivo sabe hacerlo. 
Este sueño sigue lográndose, con su nuevo tema que lleva por nombre “TU DIARIO” cuyo autor es Rayfel Villan, joven varguense cantante y compositor; Ó POSITIVO Ft Grupo TREO, ya se encuentra en los primeros lugares de la cartelera nacional Venezolana, y pueden disfrutar del video en el canal internacional HTV.  
Con una agenda suficientemente comprometida en los Ángeles y con la fe puesta en Dios, los chicos de Ó Positivo son esperados desde ya en  todos los programa de Univisión y canales aliados de la Convención monitor LATINO, se cuentan con fechas confirmadas de presentaciones en importantes eventos, visita a medios radiales, presencia en importantes reuniones sociales del medio televisivo y musical.
Ó Positivo continuará rompiendo frontera ya que su gira se extenderá a lo largo y ancho de toda Colombia. En donde se has trazado como meta conquistar todos los corazones de esas fans que piden constantemente su presencia, es tanto que ya existe la cuenta de Twitter @opomaniacolo manejada directamente por el club de seguidoras.
Ellos han decidido creer en sus sueños y hacer de su pasión una carrera musical, Ó Positivo se encuentra agradecido primeramente con Dios con sus familiares, seguidores y todo aquel que ha creído en este proyecto que se abre camino a la internacionalización.

La OpoManía, es el nombre que se le da al éxito de esta agrupación, ya que cada día continúa extendiéndose y cobrando más y más fuerzas en el medio musical.
Ó Positivo,  es simplemente… “Universal como el Amor”

 Ellos son…. Ó Positivo

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO