miércoles, 25 de julio de 2012

Proveer energía responsable, el gran desafío de la Expo Oil & Gas Colombia 2012

el gran desafío de la Expo Oil y Gas Colombia 2012 Proveer energía responsable

·                     Afiliados de Campetrol obtuvieron ingresos operacionales por más de $12 billones de pesos en 2011lo que significa unaparticipación del 2,06% en el PIB nacional y del 18,22% del PIB sectorial, según cifras de la Supersociedades.

 

·                     El sector de bienes y servicios petroleros está comprometido con el desarrollo de la economía nacional y regional, reflejado en un alto grado de compromiso con el crecimiento de la industria petrolera en Colombia.

 

Bogotá, julio de 2012 – Para el sector de bienes y servicios petroleros en Colombia el gran desafío es proveer energía responsable a todos los colombianos; por esto la Expo Oil & Gas 2012, que se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre en Corferias, analizará los aspectos técnicos y de entorno que son de gran importancia para la industria petrolera.

La Cámara Colombiana de bienes y servicios petroleros, Campetrol, se aseguró de crear una agenda temática que desarrolle temas de interés general a toda la industria petrolera del país. La agenda temática de este año desarrollará siete grandes temas:

  1. Incremento del factor de recobro en los campos maduros del país.
  2. Políticas de seguridad y defensa física en la prosperidad de la industria de hidrocarburos de Colombia.
  3. Hidrocarburos no convencionales: ¿Cómo acelerar la curva de aprendizaje?
  4. Estrategias internacionales y los retos de Colombia para promover la I&D+i en la industria.
  5. El horizonte del liderazgo en el sector de petróleo y gas en Colombia de 2012 a2020.
  6. Modelos de desarrollo offshore: ¿Cómo acelerar la curva de aprendizaje de Colombia?
  7. Reflexiones sobre las mejores prácticas de HSE en Colombia.

A la Expo Oil & Gas 2012 asistirán 250 expositores, entre ellos algunos de los afiliados de Campetrol; los cuales, según las cifras de Supersociedades, en 2011 obtuvieron ingresos operacionales por más de $12 billones de pesos; lo que significa una participación del 2,06%  en el PIB nacional y del 18,22% del PIB sectorial.

La industria petrolera en Colombia ha demostrado en los últimos años alto dinamismo, reflejado en los índices de crecimiento del sector que se demuestra al pasar de 126 pozos exploratorios en 2011 a una meta creciente de 570 pozos en 2014, logrando superar así la barrera del millón de barriles producidos por día.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO