viernes, 27 de julio de 2012

Sarku Japan, con el respaldo de Frisby S.A, llega por primera vez a Bogotá en el centro comercial Titán

con el respaldo de Frisby S.A llega por primera vez a Bogotá en el centro comercial Titán Sarku Japan

·                     La  inversión en la apertura de los nuevos restaurantes es de $900 millones.

·                     En el segundo semestre de 2012 Frisby hace presencia en la capital colombiana, con su marca tradicional y dos franquicias del mercado americano,  Cinnabon y Sarku Japan.

·                     Frisby, que es una empresa 100% colombiana contribuye a la creación de más de 2.000 empleos en Colombia, sigue expandiéndose con su marca Frisby, y sus franquicias americanas Cinnabon y Sarku Japan.


Bogotá, Julio de 2012 -  Con un nuevo plan de expansión Frisby S.A ingresa al nuevo Centro Comercial Titán en Bogotá con su marca propia y las franquicias Sarku Japan y Cinnabon, donde realizó una  inversión en la apertura de $900 millones.

A la presencia de Frisby en la capital colombiana se suman sus dos franquicias líderes en el mercado americano; Sarku Japan, comida japonesa fresca preparada frente a los ojos del cliente,  y Cinnabon, los famosos rollos de Canela del mundo, con productos que se encuentran en el gusto y selección de los colombianos, pues ya penetraron los mercados de Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla y Manizales.

Sarku Japan se destaca por ser la cadena de restaurantes que desarrolló una opción de comida  japonesa preparada al estilo Teppanyaki, plato  de  comida  japonesa que utiliza una plancha de acero para cocinar los alimentos al instante, además de utilizar ingredientes de alta calidad para proporcionar una alternativa diferente y nutritiva a los consumidores, mientras brinda una divertida experiencia visual, de olores, sabores y sonidos, ya que al momento de la preparación el chef ofrece un show con sus espátulas.

Frisby y Cinnabon abrirán el 26 de julio, día en que el centro comercial abre sus puertas en la capital del país, mientras la franquicia Japonesa llegará la tercera semana de agosto para deleitar los paladares más exquisitos del país.

Con esta apuesta Frisby S.A espera tener un crecimiento del 20% en la Capital y una proyección en ventas de $2.000 millones en las ventas de las tres marcas durante  el segundo semestre del año en curso.

De esta manera Frisby S.A, se vincula y hace presencia en los planes de expansión y desarrollo del país, generando empleo y crecimiento en la capital de la república mientras continúa con su premisa de alimentar a Colombia con amor ofreciendo servicio y calidad.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO