sábado, 7 de julio de 2012

Se continuará trabajando por el rescate del principal corredor vial del Norte de Bogotá

Se continuará trabajando por el rescate del principal corredor vial del Norte de Bogotá

  • La comunidad del sector Norte une esfuerzos para mejorar la imagen del separador de la Autopsita Norte y prevenir robos y atracos.

El pasado 28 de junio la Asociación Red de Apoyo Bordenorte, realizó una gran jornada de limpieza y mantenimiento del separador de la Autopista Norte, desde las calles 210 hasta 245.

La actividad reunió cerca de 210 personas de 22 empresas, entre las cuales se encontraban: La Policía Nacional (50 efectivos), 25 colegios, Outlet Centro Comercial Bima, Fundación Torca Guaymaral, universidades, restaurantes, Club Cafam, parques de recreación, establecimientos comerciales (muebles, autos, transportes, cementeras, combustibles,entre otras). Se estima que durante toda la jornada se recogieron cerca 200 toneladas entre, escombros, pasto y basura.

La comunidad del sector confía en que estas actividades restablezcan la seguridad en la zona, puesto que debido al abandono de las entidades distritales y empresas de limpieza y mantenimiento, los índices de inseguridad venían en aumento.

Según el presidente de la Asociación Bordenorte, Jorge Arévalo, lo importante de esta jornada es la recuperación el espacio publico, garantizar la seguridad y bienestar de los visitantes y trabajadores de la zona. Sobre todo, permanecer como destino favorito de los bogotanos los fines de semana. Pero confía que el trabajo permanente de la comunidad y la Polícía arroje resultados favorables de ahora en adelante.

Según datos datos suministrados por el CAI de Guaymaral, hasta el momento se han presentado denuncias por: un (1) homicidio, 12 hurtos con intimidación armada, 3 lesiones con arma blanca y cinco (5) rupturas de vidrios, en donde los delincuentes aprovechaban el estado de abandono en el que se encontraba el sector del separador para cometer sus delitos.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO