martes, 10 de julio de 2012

Wisin Y Yandel Filman Nuevo Video Con Chris Brown Y T-Pain

Wisin Y Yandel Filman Nuevo Video Con Chris Brown Y T-Pain

BOGOTÁ-CARACAS-QUITO-LIMA (10 de julio de 2012). Los líderes en ventas de música latina urbana a nivel mundial, Wisin y Yandel, quienes acaban de alcanzar la canción latina # 1 en EEUU y Puerto Rico con "Follow the Leader" (feat. Jennifer López) el primer sencillo de su nuevo álbum "LIDERES"; acaban de filmar el video para su siguiente sencillo “Algo Me Gusta de Ti ", esta vez junto a Chris Brown y T-Pain, quienes colaboran en la canción.


Dirigido por Jessy Terrero, el videoclip de "Algo Me Gusta de Ti" fue filmado este fin de semana pasado con Wisin, Yandel, Chris Brown y T-Pain, en Los Angeles. El video relata la historia de una fiesta enloquecida de proporciones monumentales tirada por un chico que limpia la piscina mientras los propietarios de la casa estan de vacaciones. Los resultados son espectaculares y bastante peligrosos.

"Algo Me Gusta de Ti" impacta la radio en EEUU y Puerto Rico la próxima semana y el video será lanzado a principios de agosto. Es el segundo sencillo del nuevo álbum de Wisin y Yandel "LIDERES".


"LIDERES" promete ser la producción más global del dúo hasta la fecha. Wisin y Yandel buscaron expandir y evolucionar su sonido musical uniéndose en el estudio con productores de música internacional, entre ellos Chris Jeday, Saeed Jonas, Söderqvist Ponto, Niclas Kings y DJ Urba, así como con el productor boricua Tainy.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO