martes, 21 de agosto de 2012

Aumentar las ventas en gran escala, atractivo de la Feria del Hogar 2012

atractivo de la Feria del Hogar 2012 Aumentar las ventas en gran escala

- Nuevos contactos comerciales para negocios a gran escala, atractivo comercial para expositores de la XXIX Feria del Hogar 2012.

- Ventas al detal disparan  la productividad de las empresas medianas y pequeñas que participan del encuentro Ferial.

- La innovación en los productos tradicionales y la presentación de un nuevo portafolio, hacen parte de la oferta que el mercado presentará a los consumidores durante los 18 días de feria.

Bogotá, agosto de 2012 – El comercio nacional, reunido en la XXIX Feria del Hogar de Corferias, tiene como entre sus mayores atractivos, para participar en el evento, el aumento en las ventas que se logra y el contacto con personas con probabilidades de convertirse en socios comerciales de sus empresas.

La feria más esperada por la familia colombiana, se desarrollará entre el 30 de agosto y el 16 de septiembre, con una gran innovación en productos para el hogar, la oficina, el descanso y la cultura, con el fin de atraer a compradores e inversionistas y aprovechar la coyuntura que dispara sus ventas, tal y como sucede en cada edición.

Tal es el caso de la compañía Luzes, empresa dedicada a la fabricación de novedosas lámparas con pliegues y diseños innovadores, productos que buscarán especial atención en los ojos de los representantes de hoteles y grandes cadenas que visiten la exposición, para de esta manera posicionarse más en una escala de ventas y reconocimientos.

También vale la pena destacar el ingenio y la destreza de los joyeros de industrias Alucca, quienes a través del manejo de la filigrana, realizarán el lanzamiento de la colección dorada, donde se pasa del oro al bronce, lo que significa que se recubren las piezas en este último metal, para hacerlas más accesibles al mercado, sin que pierdan la belleza, ni el encanto.

En la XXIX Feria del Hogar las ventas al detal disparán la productividad de las empresas medianas y pequeñas que participan del evento, por la innovación en los productos tradicionales y la presentación de nuevos portafolios. Por estas razones durante los 18 días de feria “saca tu casa de compras tu hogar”, ven a la Feria.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO