martes, 28 de agosto de 2012

DE MEDELLIN PARA EL MUNDO DIEGO

DE MEDELLIN PARA EL MUNDO DIEGO
Sencillo y aventurero, amante de la música y del arte así es DIEGO un joven y talentoso artista nacido en Medellín que llega para presentarle a Colombia y el mundo su música.

Buscando consolidar su propio estilo musical se dedicó a experimentar junto a su productor diferentes sonidos que lo llevaran a encontrar la identidad con la que llegaría a presentar sus canciones.

“Ay Diosito” compuesta y producida junto al venezolano José Miguel Velásquez, productor, músico, compositor, arreglista y director vocal, que ha trabajado con importantes artistas como Ricky Martin, David Bisbal, Luis Fonsi, Shakira, entre otros, se convirtió en el cómplice del paisa para entregarle al público una canción que combina fusiones de bases electrónicas con el toque orgánico del tradicional acordeón, la caja y la güira colombiana.

DIEGO impregna con su esencia el trabajo que realiza, sin ocultar que a través de la vida algunas situaciones y personajes pueden influir en su estilo. “Ay Diosito” es una canción que refleja la historia de muchos colombianos que buscan un futuro mejor en otros países, y hace parte de la historia que rodea al paisa quien ha recorrido países durante varios años y que José Miguel Velásquez supo plasmar en la lirica de este su primer sencillo.

Con “Ay Diosito” DIEGO inicia la realización de uno de sus sueños, buscando conquistar las grandes esferas de la música trabajando para exportar un pedazo de Colombia por medio de su música.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO