jueves, 23 de agosto de 2012

EL REGRESO DE UNA JÓVEN PROMESA DAVID PALMER DEBUTA CON “CITYLIGHTS”

EL REGRESO DE UNA JÓVEN PROMESA DAVID PALMER DEBUTA CON CITYLIGHTS
El artista que creció junto a una base militar americana cerca a Bahía Málaga, David Palmer, lanza hoy el sencillo y video que le darán continuidad a una carrera  exitosa construida desde lo digital.
“CITYLIGHTS” es el primer sencillo de su segundo EP, aún sin titulación, apuntando a conquistar los listados de la radio y las horas Prime de los principales canales de televisión musical en el continente cantando en el idioma que lo vio crecer: el inglés.
La canción, que hoy se estrena con videoclip a bordo, dará apertura oficial a las redes sociales del artista en Twitter, Youtube y Facebook, donde se reúne una comunidad que sin promoción alguna reúne a más de 3.000 personas. “CITYLIGHTS es lo que siempre soñé hacer, la escribí para recordar la fiesta de verdad, la fiesta no materialista; pensé en esta canción para que la bailara y la disfrutara el que quisiera sin pensar en género, sexo o religión, apuntó el artista de 21 años. “Quiero generar un cambio de mentalidad en la forma de hacer música en el país”, complementó.
CITYLIGHTS llega luego del éxito que Palmer tuviera con “Birds in vertical”, su primer EP a los 17 años, elogiado por la crítica especializada, del cual se desprendieron los cortes “Prom Night” y “The sky is fine” que le hicieron por esa época uno de los artistas más populares en la red social Myspace, con una audiencia de más de 70.000 seguidores reales y más de 100.000 reproducciones de su música, llegando incluso a grabar canciones en portugués para el creciente público de Brasil.
El videoclip de CITYLIGHTS, dirigido por Mateo Stivelberg de La Guapa Films, será estrenado en los próximos días en los principales canales de televisión musical, incluyendo las señales de MTV Latinoamérica para todo el continente.
CITYLIGHTS fue producida y mezclada por Juan Da Morales en The Ocean Studios, y masterizada en Nueva York por Tom Coyne (Beyoncé, Maroon 5, One Direction, Luis Fonsi) en Sterling sound.
A partir de hoy el sencillo y el videoclip estarán disponibles en streaming a través de los canales oficiales del artista y podrán adquirirse en dos semanas a través de iTunes Store Latinoamérica.



Siga a David Palmer en sus cuentas oficiales:
Facebook.com/DavidPalmerOfficial
Youtube.com/DavidPalmerOfficial
Twitter: @HeyDavidPalmer

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO