martes, 7 de agosto de 2012

FARINA “PONGAN ATENCIÓN” “Estaba de paseo, ha regresao La Nena Fina”

FARINA PONGAN ATENCIÓN Estaba de paseo ha regresao La Nena Fina
Mas contundente y atrevida que nunca, y tras su aclamada interpretación protagónica en el seriado de Rcn Televisión "Tres Milagros", Farina regresa a los escenarios con "Del Odio Al Amor", un álbum disponible en formato digital a través de www.itunes.com y www.amazon.com, y compuesto por 12 cortes de su autoría, que sirven como su declaración de permanencia en una industria ansiosa de ser representada por su talento en la escena urbana internacional.

"Pongan Atención" se muestra exclusivamente ante las estaciones radiales del territorio nacional como el segundo lanzamiento de su nueva producción discográfica, evidenciando el crecimiento sonoro y vocal de la cantante y actriz colombiana sobre una pista de dancehall electrónico a cargo de Dj Largo, que demuestra sus habilidades para el canto armónico y el rap, y establece una posición feminista como extensión a "Soñar No Cuesta Nada", exitoso e irreverente tema que ocupara las principales posiciones de conteos de popularidad durante el primer semestre del 2012.

"Ha llegado el momento por el cual trabajé durante tantos años, así que ya es hora de demostrar de que estoy hecha y por qué soy La Nena Fina del género urbano. Este es mi tiempo, y con este álbum se marcará el comienzo de una historia que no tiene final. He superado todas las batallas, y considero que estoy preparada para lo que venga. Para quienes no me conocían, es hora de que sepan quien es Farina, y quien es la que representa el genero urbano colombiano".


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO