viernes, 10 de agosto de 2012

Juan Magan estrena el videoclip de Se Vuelve Loca

Juan Magan estrena el videoclip de Se Vuelve Loca
El video se ha rodado durante el tour “The King of dance” en España


Juan Magan, el Dj nº1 de España y america Latina, ha estrenado hoy el videoclip de su HIT “Se Vuelve Loca”  en Youtube / Vevo. El videoclip, rodado a lo largo de la gira de verano de su nuevo álbum The King Of Dance, muestra porqué Juan Magan es el discjockey nº1 en España y América Latina. Pabellones llenos hasta la bandera con decenas de miles de personas que no dejan de bailar ni un solo beat desde el primer al último segundo.

The King Dance, que salió a la venta, el pasado 15 de Mayo, entró directo al #5 de las listas de ventas de álbumes ya alcanzó el nº1 en Itunes a las pocas horas de ponerse a la venta, siendo la entrada más fuerte de la semana en la lista de ventas de álbumes españolas. Creador del movimiento electro latino (fusión de ritmos latinos con “beats” Dance), Juan Magan firma el disco de baile del año. Un álbum en el que colaboran artistas como Pitbull, Don Omar, Mohombi, Lil Jon, Carlos Baute, Gocho, PeeWee, Buxxi, El Cata, Grupo Extra, Luis Lopez y Javi mula entre otros.

Juan Magan, que en 2011 estuvo nominado a los Latin Grammy por Bailando Por El Mundo, fue invitado de honor en  los premios Billboard donde actuó junto a Don Omar, además de cómo  Dj en uno de los eventos oficiales programados alrededor de la semana Billboard de Miami. En 2012, Juan cerró junto a Pitbull y El Catala gala de los prestigiosos Premios Lo Nuestro en Miami. En Julio de este año, Juan fue el co-presentador y Dj oficial de los Premios Juventud también en Miami.

En los últimos tres años, Juan Magan ha tenido más de 100 millones de plays en YouTube. Hoy, Juan Magan es una de las personalidades más buscadas en Google,  Trending Topic en Twitter y ha actuado en todo el mundo, desde Ibiza a Beirut pasando por Madrid, México DF, París, Tirana, Milán, Barcelona, Dubai, Londres, Bucarest, Lisboa, San Francisco, Munich, Rabat, Ginebra, Marsella, Lima, Quito, Miami, Saint Tropez o El Salvador. Es la trayectoria de Juan Magan, un artista español que vive y lanza su música desde la aldea global.




Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO