lunes, 13 de agosto de 2012

LLEGA AL MERCADO UNA COLECCIÓN ÚNICA: ELECTRÓNICO

LLEGA AL MERCADO UNA COLECCIÓN ÚNICA: ELECTRÓNICO



Bogotá, Colombia (Agosto 13, 2012) – Akela Family Music y EMI Music Colombia se complacen en presentar la colección más completa de música electrónica que reúne a los mejores representantes de este género, en una compilación nueva, creada y dirigida para quienes conocen los principales éxitos del momento.

La música electrónica vive un momento muy especial y ya traspasó las fronteras de las discotecas para convertirse en un fenómeno y en el género musical con mayor presente y proyección en la industria. Conocido mundialmente como Electronic Dance Music (EDM), sus álbumes, Disc Jockeys y productores son hoy los más buscados por artistas,promotores y constantemente son líderes en las listas especializadas de videos, sencillos y discos e incluso son los invitados principales en conciertos y festivales alrededor del mundo.

Gracias a la alianza entre Akela Family Music y Emi Music Colombia, los seguidores de la música y fanáticos de la ‘EDM’ tienen a su disposición un interesante catálogo: no solo con discos como ‘Tourist’ (St Germain), ‘Until One’ y ‘Greyhound’ (Swedish House Mafia), ‘F*** Me I'm Famous Ibiza mix 2012’ (Cathy & David Guetta presents), ‘Eric Pridz presents Pryda’ (Eric Pridz) sino también con éxitos de Swedish House Mafia Vs Knife Party (“Antidote”), St Germain (“Roge Rouge”), Jose Padilla (“Ibiza Sundowner”), Nervo (“We're All No One”) o un nuevo clásico de Swedish House Mafia “Save the World”. De Deadmau5, reciente protagonista de la portada de la Revista Rolling Stone, se encuentra ‘The Veldt EP’ mientras que un artista legendario como Chemical Brothers aporta ‘Don’t Think’. Del grupo inglés Hot Chip está “In Our Heads” y entre las notables colaboraciones se suma Wally Lopez “Keep Running the Melody” feat. Kreesha Turner. Y para cerrar este selecto grupo de sencillos y álbumes esta el DJ mas importante del planeta, David Guetta con “Nothing But The Beat”.

La colección Electrónico estará disponible en iTunes para Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, además en formato físico en las principales tiendas de la región en un impecable Digipack.

La serie incluye varios lanzamientos, de los cuales el primero fue Electrónico 2012 que fue editado en la primera parte del año. Junto a este título llegan también, ‘I Love Ibiza Vol.1’, que incluye los éxitos y temas de temporada que han sido protagonista de las fiestas y eventos más importantes de la Isla Baleárica. Además, ‘I Love Miami 2012’ que reúne los DJ’s y canciones más importantes que se destacan en la Conferencia Musical que se realiza en Miami y el reconocido Ultra Music Festival, evento clave del año en el circuito electrónico mundial.

Junto con estos discos se unen ‘I Love Underground Vol.1’, ‘I Love Trance Vol.1’, ‘I Love House Vol.1’ y finalmente ‘I Love Gay Pride Vol.1’ un disco mezclado por Shamizo, uno de los DJ más destacados de Miami. Como parte del grupo de lanzamientos cada titulo viene con dos discos compactos y se encuentra la oferta de los dos CDs por el precio de uno (29 mil Novecientos pesos en Colombia). Además también está disponible el DVD ‘Electrónico: Los videos Vol.1’ que tiene los mejores videos de la colección.

El listado de artistas ha sido cuidadosamente seleccionado y entre ellos se destaca la música y remixes de los Djs y productores más respetados en sus géneros como Afrojack, David Guetta, R3HAB, Sander van doorn, Bingo Players, Umek, Tiesto, Avicci, Nicky Romero, Steve Aoki, Silvio Ecomo, Quintino, Cedric Gervais, Todd Terry, Swedish House Mafia, , DYRO, Loen Bolier, Felix Leitier, Firebeatz, Nervo, Chemical Brothers, Nadia ALi, Yves V, Basto, Koen Groeneveld, Addy van der Zwan, Shermanology, Dimitri Vegas & Like Mike, Norman Doray, Spencer & Hill, Inpetto, Will Atkinson , Evol Waves, Erick Strong, Jon O'Bir y Zoo Brazil, entre otros.

Este concepto y compilación ha sido creada por Fabio Acosta, un conocedor absoluto de la música electrónica en Latinoamérica. Su experiencia como A&R (Artists and repertoire) además de líder de la división electrónica de BMG Colombia lo convirtió en un experto del genero, sus DJS y escenarios principales. Fue además, creador del concepto Aguja y Vinilo (junto con DJ GO) la serie más vendida de la música electrónica en la historia de Colombia. Otros proyectos suyos han sido After Party y los discos de Gotica Club y Cinema Club, entre otros.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO