viernes, 10 de agosto de 2012

Llega a Corferias la XXIX Feria del Hogar, con más variedades que nunca

con más variedades que nunca Llega a Corferias la XXIX Feria del Hogar


·                     Del 30 de agosto al 16 de septiembre, en Corferias, llega la  Feria del Hogar el evento comercial y familiar más importante del país, donde se encuentran todos los artículos para la casa, el jardín y el descanso.

·                     La gran vitrina comercial se realiza anualmente en Corferias desde hace 28 años, para que fabricantes y distribuidores lancen productos y servicios a los mejores precios del mercado.

Bogotá, Agosto de 2012. Bogotá se alista para recibir la Feria del Hogar, entre el 30 de agosto y el 16 de septiembre en Corferias, donde se presentará el más variado portafolio de productos relacionados con la casa, el jardín y el descanso, expuestos por pequeños, medianos y grandes comerciantes de Colombia y del mundo.

El evento se desarrolla desde hace 29 años, y en 2012 cuenta con el más variado inventario de muebles para el hogar, la oficina, utensilios de cocina, manufacturas infantiles y de entretenimiento,  joyería, mobiliario para la finca, moda, cuero y calzado, electrodomésticos, tecnología, seguridad, salud, belleza, deportes, ferretería, diseño, decoración y lencería, navidad, juguetes, bazar internacional, artículos para el jardín alimentos y bebidas.

En el marco de la Feria del Hogar se esperan dos madrugones, uno de muebles y otro de electrodomésticos, así como la presencia en la tarima central de artistas y grupos de música y baile, quienes harán las delicias de los 214 mil visitantes y compradores, que visitarán la muestra, donde les esperan 900 expositores ubicados en más de 27.000 metros cuadrados del área de exhibición.

La feria se podrá visitar todos los días de 10 am a 8 pm, con un precio por boleta de $10.000 para adulto; o la opción de comprar un multibono (personal e intransferible) de $21.000 que da derecho a ingresar durante tres días.       

El evento es patrocinado por  Davivienda y Claro, además de contar con el apoyo de Mastercard. Entidades estas que prestarán múltiples beneficios para los asistentes en materia de crédito y novedades. En la Feria se tiene de todo para el Hogar en un mismo lugar, con las últimas tendencias en artículos para la familia, y todo lo que se necesita en diversión e innovación  de productos.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO