Lucas Arnau y El Éxito rinden homenaje a Medellín - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

jueves, 2 de agosto de 2012

Lucas Arnau y El Éxito rinden homenaje a Medellín



En el marco de la Feria de las Flores, LUCAS ARNAU y EL ÉXITO presentan un homenaje a Medellín con la canción “DE AQUÍ SOY”, compuesta por el propio Lucas Arnau y su guitarrista Luis Bolívar. Fue producida por Pablo Uribe, productor de los grupos Pasabordo y Piso 21.


“DE AQUÍ SOY”, refleja el orgullo de haber nacido en la ciudad de la eterna primavera y hace parte de una gran campaña de ciudad que está desarrollando EL ÉXITO desde el 13 de julio que consta de 16 letras gigantes puestas en diferentes partes de la ciudad, con lo cual se está invitando a las personas a que escriban en cada una de éstas letras porque Medellín los enamora, los inspira, los enloquece. ¡Porque cuando un verdadero mensaje se dice entre miles se siente con más fuerza!

Es así como “DE AQUÍ SOY” interpretada por el cantautor paisa LUCAS ARNAU, es parte fundamental de este bello homenaje a Medellín, una canción que pronto  se escuchará en la radio de la ciudad y en diferentes eventos de la Feria de las Flores como el Desfile de Silleteros.