jueves, 23 de agosto de 2012

Mil autos, 40 marcas y 155 expositores en el Salón del Automóvil de Corferias

40 marcas y 155 expositores en el Salón del Automóvil de Corferias Mil autos

  • Los 23 pabellones de Corferias reunirán a todas las marcas de automóviles, vehículos comerciales y motocicletas existentes en el mercad colombiano.


Bogotá, agosto de 2012 – Con la confirmación de 40 marcas, 155 expositores y más de mil autos, vehículos comerciales y motocicletas, se iniciará el XIII Salón Internacional del Automóvil, entre el 14 al 25 de noviembre.

Este evento organizado por Corferias y Fenalco, reúne en más de 50.000 metros cuadrados la más grande exhibición de automóviles y motocicletas, modelos más recientes de a nivel mundial.

El Salón Internacional del Automóvil es el evento especializado de la industria automotriz más importante a nivel regional en donde se encuentran los expositores de sectores como: automóviles, camionetas, buses, camiones, motos, cuatrimotos, vehículos eléctricos, accesorios, gas vehicular y entidades financieras; para convertir a Corferias en el escenario propicio para los negocios.

Durante los 12 días de la exhibición se esperan 215.000 visitantes, quienes podrán negociar desde unidades hasta flotillas, además de disfrutar de la más grande y completa exposición comercial en un solo lugar; contando con la asistencia técnica de la banca de financiamiento para la adquisición de los vehículos, así como promociones, descuentos y los últimos lanzamientos de  la temporada.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO