lunes, 6 de agosto de 2012

MISS NEUTRON BOMB LANZA AL MERCADO SU PRIMER EP EN COLOMBIA Y ESTRENA SU VÍDEOCLIP

MISS NEUTRON BOMB LANZA AL MERCADO SU PRIMER EP EN COLOMBIA Y ESTRENA SU VÍDEOCLIP

El dúo colombiano Miss Neutron Bomb está lanzando al mercado su más reciente trabajo discográfico.
El grupo liderado  por Laura Carvajalino una joven cantante y compositora Colombo- Española y el productor José Manuel Cubides un dúo de universitarios apasionados por la música que deciden unir sus esfuerzos y conocimientos para crear lo que hoy son. MNB se esta haciendo un nombre  con una propuesta innovadora de la música  pop, la banda reside en Londres desde hace varios años en donde se presentan semanalmente en reconocidos lugares de la capital Inglesa.

Con un recorrido amplio por Londres en donde se han presentando en varios escenarios locales Miss Neutrón Bomb quiere apostarle al público de su tierra natal y es por eso que ahora llegan a Colombia buscando en sus compatriotas el respaldo y la aceptación que han tenido fuera del país.

En la actualidad estos jóvenes están trabajando en la promoción de su primer EP que se compone de cinco canciones que recopilan lo que ellos como artistas buscan transmitir a su público en general, de este se desprende su más reciente sencillo titulado “Up Up Up” y que ya se escucha en el país donde se radicaron, después de darlo a conocer por varios meses también presentan el video clip que pertenece a su primer sencillo Up Up Up, y que puede ser apreciado en sus redes sociales así como en su página web http://www.
missneutronbomb.com en donde se podrá tener total acceso del material musical del dúo así como sus próximas presentaciones y lo que más se espera la confirmación de la fecha en la que visitaran Colombia que se tienen prevista para diciembre.

Recientemente la MNB fue escogida entre cientos de bandas independientes de Londres para hacer parte de el lanzamiento de las International Independent Music Charts y el mes pasado llegaron a la Final regional del concurso Live and Unsigned, compitiendo con más de 500 bandas de todo el sur de Inglaterra.
 “El sonido New Wave de la capital colombiana viene creando un movimiento de mucho cuidado, y con la ronca voz de Laura Carvajalino este genero brilla con luz propia. Una canción que alegra el alma a pesar del viaje” Rolling Stone, Latin america

 “Una Banda que hay que tener en cuenta. Van a dar de qué hablar”. 
The W Radio, section “No más tropipop”.

Página Oficial





Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO