Mumford & Sons estrenan "I Will Wait", primer sencillo de "Babel", su nuevo álbum - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

viernes, 10 de agosto de 2012

Mumford & Sons estrenan "I Will Wait", primer sencillo de "Babel", su nuevo álbum


“I WILL WAIT ES EL PRIMER SENCILLO DE “BABEL”, SEGUNDO ÁLBUM DE LA BANDA


Bogotá, Lima, Quito, Caracas. (Agosto 2012).- MUMFORD & SONS, la banda británica ganadora del Grammy, regresa con “I WILL WAIT”, un nuevo sencillo que estará incluido en su segundo álbum y llevará por nombre “BABEL”, y saldrá a la venta el próximo 24 de Septiembre de 2012.  

Muchas de las canciones del nuevo álbum encontraron su dinamismo a través de años de pruebas de actuaciones en vivo. ‘Whispers In The Dark’, ‘Lover Of The Light’, ‘Below My Feet’, ‘Lovers’ Eyes’ y ‘Hopeless Wanderer’ pueden resultar familiares para los fans que han visto a la banda en vivo en los últimos 8 meses.

BABEL fue producido por Marcus Dravs, un hombre al que la banda confía en replicar y entender la importancia  de la energía de cada canción al ser interpretada en vivo. De forma similar a su álbum predecesor, BABEL es una producción que se casa con lo íntimo, lo ilimitado y lo crudo. Es un álbum del que la banda está orgullosa, tras una serie de sesiones en estudios de Devon, Somerset, Northamptonshire y Londres.

El primer sencillo “I WILL WAIT” es una jubilante introducción a la música de BABEL. Es una canción que ha evolucionado junto a la banda, y encapsula la misma esencia de lo que ellos hacen tan bien.



Después de su exitosa gira “Gentlemen of the Road Stopover” en el Reino Unido  e Irlanda, y con entradas agotadas actualmente para los shows en Estados Unidos, MUMFORD & SONS continuará en el camino durante todo el 2012 y más allá.