viernes, 10 de agosto de 2012

Primera carrera de montaña que se realizará en Colombia con The North Face Trail Running Challenge 2012

Primera carrera de montaña que se realizará en Colombia con The North Face Trail Running Challenge 2012
 El próximo 19 de agosto se realizará la primera  carrera de resistenciaTrail Running Challenge 2012 la cual unirá el deporte con el turismo.

 Desde el  año 2003 The North Face ha venido realizando carreras de montaña para incentivar a los deportistas hacer actividades al aire libre, encontrase con la naturaleza y hacer deporte.

 Las inscripciones están abiertas. Ya hay alrededor de 200 personas  confirmadas entre ellas atletas de Venezuela, Ecuador, Italia, Alemania, España, Inglaterra, Escocia, Estados Unidos y Argentina. Se espera completar 400 participantes. 

Bogotá 2012 - El Evento The North Face Trail Running Challenge – La Calera 2012 es el  primer paso de la marca en el país para vincular a los atletas de Trail Running con las  actividades al aire libre, ya sea en montaña, parques o senderos. Será un evento propio de los Trails de Montaña o Caminatas en Montaña y el escenario natural del Municipio de La Calera y sectores rurales aledaños serán los anfitriones de este espectacular evento para que los colombianos nunca dejen de explorar.

Esta carrera de resistencia tendrá 4 modalidades de trayectos que van desde los  5 kilómetros hasta los 50 kilómetros por senderos montañosos en la que el atleta puede  elegir el tipo de prueba de acuerdo a su nivel de entrenamiento. Los corredores se encontrarán con una combinación de senderos variados, que incluyen pendientes y  terrenos con distintos grados de desnivel, en medio de imponentes paisajes y puntos  de vista panorámicos del escenario deportivo.

Va dirigida a atletas, aficionados y profesionales con edades de 18 años en adelante quienes se exigen y buscan escenarios naturales para realizar sus actividades físicas. 
Para participar solo se es permitido hacerlo de manera individual, ya que el reto consiste en medir y explotar sus límites. 

El 30 de Junio  del presenten año  se realizó en Ecuador la carrera The North Face Endurance Challenge que tuvo una gran acogida y una participación masiva de atletas ecuatorianos y extranjeros. The North Face ha organizado carreras de montaña alrededor del mundo, siendo la más relevante Ultra Trail de Mont-Blanc (UTMB). En la primera edición, fue llamada “La carrera de todos los superlativos”. La vuelta al macizo
del Mont-Blanc completo, atravesando 3 países: Francia, Suiza e Italia. Una carrera que todo  deportista de Ultras pretende  acabar al menos una vez en la vida.La compañía seguirá realizando más eventos de esta índole en los próximos años.


Las inscripciones están abiertas. Ya hay alrededor de 200 personas confirmadas entre ellas atletas de Venezuela, Ecuador, Italia, Alemania, España, Inglaterra, Escocia, Estados Unidos y Argentina. Se espera completar 400 participantes.
Para mayor  información pueden ingresar al siguiente enlace web  :
http://www.facebook.com/TheNorthFaceColombia
http://evexcolombia.wix.com/website#!eventos-2012 donde encontraran más detalles del evento


 Algunas fotografías del recorrido de nuestro próximo Trail Running Challenge  este 19 de agosto en La Calera:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.413054855397038.82802.262214683814390&type=3
 Fotos de la última carrera que se realizo en Ecuador:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.419632428074856.91858.157980450906723&type=1
 Premios :  La bolsa son $13.000.000 en efectivo y prendas The North Face distribuidos en las categorías de 50 kilómetros y 21 kilómetros.


Atletas confirmados:  corredor  americano MARCUS ROESSEL, es de lo mejor a nivel internacional, además los venezolanos IGOR ELORZA  e ILLYCH CHEMIN IRAUSQUIN y la colombiana MARIA ISABEL TRUJILLO BARRIENTOS participante y ganadora de la MARATON DE LAS ARENAS en el desierto del SAHARA.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO