martes, 14 de agosto de 2012

SE ACABARON LOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ED SHEERAN Y MUSE, FUERON PROTAGONISTAS

FUERON PROTAGONISTAS SE ACABARON LOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ED SHEERAN Y MUSE
“Una sinfonía de música británica”


 
Muse, autores de la canción oficial (“SURVIVAL”) de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, formaron parte  de la ceremonia de clausura de tan magno evento.

La banda presento algunas canciones de lo que será su nuevo álbum The 2nd Law, el cual saldrá a la venta en el mes de octubre; también presentarán el disco "A symphony of british music: Music for the closing ceremony of the London 2012 Olympic Games", el cual contiene la música de las Olimpiadas 2012, y la hermosa “SURVIVAL” creada para estas justas.

Por otra parte, no solo Muse estuvieron en la final de este gran evento que deja grandes recuerdos y 8 medallas para nuestro país; sino que además, estrellas como George Michael, la banda "The Who", Ed Sheeran y las Spice Girls, entre otros,  hicieron  del cierre todo un espectáculo, digno del poder musical británico.

Con tan sólo 21 años, Ed Sheeran desde hace varios meses disfruta del éxito de su canción “The A Team”;  fue el sencillo debut más importante de 2011 en Reino Unido, ocupando el puesto No. 3 en listados de música y  logrando 58 mil unidades vendidas. "Lego House", tercer sencillo de + nombre de su álbum, cuenta con más de 33 millones de reproducciones de su video oficial, cuyo protagonista es el actor Rupert Grint; y su más reciente lanzamiento se llama “Drunk” y ya llega a más de 12 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.


 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO