TATIANA KLAUSS LANZA LAS VERSIONES DE "LO SIENTO EN MI" POP Y REMIX - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

lunes, 27 de agosto de 2012

TATIANA KLAUSS LANZA LAS VERSIONES DE "LO SIENTO EN MI" POP Y REMIX

Luego del lanzamiento de la versión original del sencillo “Lo Siento en Mi” escrita por la barranquillera y Germán Ortiz (compositor y productor conocido por su trabajo con Desmond Child y en producciones de Ricky Martin, Chayanne, Kiss, Aerosmith, Bon Jovi, entre otros) y producido por Jay Kay (productor y compositor electrónico, quien ha colaborado en numerosas canciones de artistas como: Snoop Dog, FloRida, Lil Wayne & G. Malone, entre otros), TATIANA KLAUSS presenta las versiones REMIX y POP de este tema que ya comienza a liderar en la radio colombiana. 

Para la versión remix trabajo de la mano de JAY & EL PUNTO reconocidos artistas por éxitos como: “La Aventura” “Nadie como tú” y “Amor de Verano”;  junto a ellos DJ WHITESHARK hacen la mezcla perfecta para una canción discotequera.

La versión balada pop estuvo a cargo de el DJ SOH (Sergio Orejuela) quien ha trabajado con importantes artistas nacionales y en grandes producciones de televisión como El Factor X, Yo Me Llamo; ésta dupla entre TATIANA y DJ SOH dio como resultado una melodía romántica, que muestra la gran interpretación vocal de la joven interprete.

Las noticias para la artista siguen en ascenso, el vídeo “Lo Siento En Mi” donde participa el productor JAY KAY, tiene más de 50 mil visitas en YouTube, en menos de tres semanas de haber sido presentado.
Además, celebra su participación en el disco 3AM de Cali & El Dandee donde la canción "HOY" compuesta e interpretada por la artista con el dúo colombiano ha tenido gran popularidad en iTunes y es todo un éxito en España.

También, se  prepara para el lanzamiento de una campaña masiva con una importante marca del país, gracias a la cual comenzará una gira para llevar su música a todos los rincones de Colombia.
    
                                                                                     Más noticias en: www.tatianaklauss.com
Síguela en Twitter: @TatianaKlauss