viernes, 10 de agosto de 2012

Todo lo que debes saber de: FRANK OCEAN

Todo lo que debes saber de: FRANK OCEAN

La voz del 2012.
“Swim Good”, primer sencillo de su álbum debut “channelORANGE”

·         Frank Ocean (Christopher Francis Ocean)  es un rapero de 24 años de edad, nació en New Orelans – Louisiana. Es tecladista y vocalista, además de compositor. Sus inicios en la industria musical fueron como compositor para artistas como Brandy, Justin Bieber y Jhon Leyend. Formó parte del grupo de rap OFWGKTA (Odd Future).
·         Debutó como solista con un MixTape que tuvo como sencillo la canción “Novocaine”. Gracias a dicha canción, se ganó la atención de artistas como Kayne West, Beyonce y Jay-Z. Posteriormente fue invitado a participar en “Watch The Throne”, el álbum de Jay-Z y Kayne West.
Fue elegido por la BBC como el artista que definiría el “Sonido del año 2012”. (#2 en raking Sound Of 2012).
·         Participó recientemente en los festivales Coachella y Lollapalooza.
·         Su álbum debut fue lanzado por primera vez en formato digital en iTunes, antes que en el tradicional formato físico.
Las mejores canciones del álbum channelORANGE son Thinking About You, Pyramids, y Sweet Life.
·         Como resultado de los agradecimientos que Frank Ocean redactó para su álbum, se convirtió en el primer rapero en declarar haberse enamorado de alguien de su mismo sexo, teniendo en cuenta que pertenece a un género que se ha considerado como homofóbico.
·         Frank Ocean creció escuchando Jazz; lavaba carros y paseaba perros para ganarse la vida. En el 2005 se vió obligado a abandonar New Orleans después que el huracán Katrina arrasó con su casa. Se mudó a Los Angeles en donde inmediatamente entró a la escena musical, logrando un contrato como compositor para artistas muy importantes.
·         Ha colaborado con Beyonce, Farrell Williams, Nas, Justin Bieber, Brandy, entre muchos otros.
·         Frank Ocean es el encargado de abrir la gira de conciertos de Coldplay durante los meses de Julio y Agosto por toda Europa.
Su estilo musical es una triunfante mezcla de Prince, Stivie Wonder, Marvin Gave y Kayne West.
·        Se encuentra nominado a los premios MTV Video Music Awards en tres categorías gracias al videoclip de su canción “Swim Good”: Mejor Dirección, Mejor Video Masculino y Mejor Nuevo Artista.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO