viernes, 10 de agosto de 2012

Una “cata” de rock y blues con la banda La Central

Una cata de rock y blues con la banda La Central

-Una muestra de clásicos del blues, rock and roll y reggae presentará el sábado 11 de agosto a las 5 de la tarde esta banda del versátil Víctor Mallarino.
-La cita es en la Plazoleta de las Delicias de Salitre Plaza, como un regalo del centro comercial a los bogotanos en los 474 años de fundación de la ciudad.
-Este show hace parte de los eventos de Salitre Plaza en el marco de la segunda gran temporada de descuentos. El sábado arrancará con un Madrugón de ofertas de 6:30 a 11:30 am.



Bogotá, agosto de 2012.- Un recorrido por aquellos temas del blues, rock and roll y reggae que han deleitado a las generaciones de ayer y hoy realizará la banda La Central este sábado 11 de agosto a las 5 de la tarde en Salitre Plaza.

Por una tarde los asistentes podrán disfrutar en la Plazoleta de las Delicias del centro comercial de temas de The Beatles, Chuck Berry,  Bo Diddley, Pink Floyd,  Steve Miller Band, Eric Clapton, The Doors,  The Rolling Stones,  James Taylor, Queen,  James Brown, Led Zeppelin y Ben E King, han agregado sonidos más recientes para hacer levantar de sus sillas a los amantes de Bryan Adams, Tom Petty, Charlie García, The Outfield, Sheril Crow, Fito Páez, Andrés Calamaro y Los Pericos, entre otros.

La Central es una agrupación de seis integrantes con la dirección de Andrés Dizeo y el actor Víctor Mallarino que se caracteriza por dejar fluir  sus notas ciento por ciento en vivo, sin electrónica, sin secuencias y a partir de los instrumentos originales del rock, que permitirán apreciar el trabajo meticuloso de preparación y arreglo de las mejores versiones, en los instrumentos y las voces de unos músicos con gran sensibilidad.

La banda La Central, que debe su nombre a la casualidad del encuentro de amigos en medio de una reunión musical está integrada así:


RICARDO VISBAL.  Vocalista, guitarras acústicas– ukelele
ANDRÉS DIZEO. Voz, guitarra líder – guitarra acústica – dirección musical
VICTOR MALLARINO:  Voz, guitarra eléctrica, acústica, ukelele, dirección creativa
LEO MUÑOZ   Bajo
DIEGO AGUILERA   Teclados
JAIME ALZATE    Batería
MARÍA JOSÉ GÓMEZ   Voz – Producción ejecutiva.
FERNANDO PINILLA   Ingeniero

La Central ofrecerá durante una hora y media un encuentro cálido y emocionante en extremo para los visitantes de Salitre Plaza. 


Los visitantes podrán vivir el centro comercial también este sábado 11 de agosto  desde temprano con el Madrugón de ofertas que inicia a las 6:30 am hasta las 11:30 am con un ingrediente adicional y es que en ese lapso el parqueadero es gratis.

Este sábado 11 de agosto el corazón de Bogotá se llenará de Rock y Blues, con la música de la banda La Central, liderada por el reconocido  actor Víctor Mallarino. La presentación se realizará a las 5 de la tarde en la Plaza de las Delicias de Salitre Plaza centro Comercial. Entrada Gratis.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO