lunes, 27 de agosto de 2012

VÁZQUEZ SOUNDS PRESENTA SU NUEVO VIDEO FILMADO DURANTE SU PRIMER SHOW EN MÉXICO

VÁZQUEZ SOUNDS PRESENTA SU NUEVO VIDEO FILMADO DURANTE SU PRIMER SHOW EN MÉXICO
VÁZQUEZ SOUNDS
PRESENTA EL VIDEO DEL TEMA
“SKYSCRAPER”
(Demi Lovato)
QUE FUE FILMADO EN SU PRIMER SHOW EN MÉXICO,EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA
EL AUDIO Y VIDEO YA PUEDEN SER DESCARGADOS TAMBIÉN DEL SITIO OFICIAL PARA QUIENES COMPRARON EL DISCO EN MÉXICO
Y CUENTAN CON SU CÓDIGO ÚNICO.

MUY PRONTO A LA VENTA DIGITAL

MÁS DE 151 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN SU CANAL DE YOUTUBE A LA FECHA

MILLONES DE SEGUIDORES LOS HAN CONVERTIDO EN UN FENÓMENO:

Sus aptitudes para la música son innatas, ya que aunque Ángela, Gustavo y Abelardo nacieron entre instrumentos musicales y estudios de grabación, pues su padre, Abelardo Vázquez, es un reconocido productor . Básicamente, han aprendido a tocar y a cantar de manera natural, autodidacta, jugando, haciendo de esta actividad un pasatiempo divertido, sin imposición alguna.

Para la familia Vázquez Espinoza, esto sólo significa un complemento en la educación de los niños, es un extra para que tengan una formación integral, pero definitivamente no es lo fundamental.  Como buenos padres, desean que sus hijos estudien hasta la universidad, dentro de un ambiente normal y que, llegado el momento, escojan libremente la profesión que cada uno decida… Así de sencillo y natural lo ven ellos; sin embargo, la realidad es que el grupo Vázquez Sounds ha irrumpido a nivel mundial en el medio de la música, como muy pocos lo han logrado; en pocas palabras, son un extraordinario fenómeno.

Efectivamente la música ha sido parte de su vida cotidiana, Gustavo y Abelardo, primero por curiosidad y luego por gusto, tomaron los instrumentos de su padre y poco a poco comenzaron a tocar. Por su parte, Ángela canta “desde chiquita”, como ella misma lo afirma, prácticamente desde que tiene memoria. Y aunque para ellos esto sea habitual, vale la pena subrayar que evidentemente los tres hermanos poseen facultades artísticas muy claras.

Pero como cualquier niño, el interés de estos tres chicos estaba en el fútbol soccer, en el béisbol, en andar en bici, en el ping pong y por supuesto en la escuela, ya que todos son buenos estudiantes. Pedirle a su papá que les grabara una canción y luego subirla a la red fue también un juego, fue “algo diferente” para compartirlo con sus amigos del colegio, algo que al final creció vertiginosamente y que impactó desde el primer instante. A la fecha han presentado cuatro temas con sus respectivos videos, rebasando los 151 millones de “plays” en su canal de YouTube y sorprendiendo al mundo entero cada vez que anuncian el estreno de una canción.

Su fama comenzó al subir a YouTube un video con su versión de la canción “Rolling In The Deep” de la artista británica Adele. Después le seguirían temas como “All I Want For Christmas Is You”, “Forget You”, “The Show” , “I Want You Back” y Let it be, , causando con todos ellos un impacto tremendo tanto en internet como en otros medios. En repetidas ocasiones han ocupado el No.1 del YouTube Chart, además de que su estilo ha sido elogiado en los más importantes noticieros y programas del mundo.

Diariamente reciben correos de los cinco continentes, tienen fans en todo el orbe, chinos, alemanes, australianos, estadounidenses, africanos y latinoamericanos les han hecho invitaciones para que realicen conciertos en sus territorios. Y en cuanto a México, definitivamente Vázquez Sounds ha revolucionado la industria de la música en nuestro país, ha creado un precedente donde con toda libertad ellos marcan el rumbo de su carrera y su disquera y management los apoyan, teniendo como prioridad el conservar la normalidad de sus vidas.

Espontáneos, naturales, auténticos, así son Vázquez Sounds, cantando por gusto, eligiendo los temas por instinto, por ritmo, por que así lo deciden ellos y porque si se equivocan no pasa nada… Ese es el elemento que desean conservar y que a la vez les da frescura. Los tres están sorprendidos y muy contentos por todo lo que ha ocurrido, cada uno se siente muy orgulloso del talento de sus hermanos y de vez en cuando se sonrojan cuando los reconoce la gente, pero al final siguen siendo los mismos, niños que estudian mucho, pero juegan más.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO