sábado, 1 de septiembre de 2012

Antojos por donde se mire en la Feria del Hogar de Corferias

Antojos por donde se mire en la Feria del Hogar de Corferias
·                     Perú, Argentina y Alemania están presentes con su gastronomía.

·                     Se puede encontrar desde carne de conejo hasta ron hecho a base de coca. .

Bogotá, septiembre de 2012 - Durante un recorrido gastronómico por la 29 Feria del Hogar, en el pabellón 1, segundo nivel, están presentes representantes de Perú, Argentina y Colombia con muestras de ceviches, los famosos dulces y alfajores del país gaucho y la típica comida regional del país.

Así mismo, no se puede pasar por alto el stand Buden.Co, con sus salchichas 100% alemanas y los seis tipos de cervezas traídas de la República Checa, Holanda y Rusia.

Si el gusto es por comida colombiana la variedad es amplia, desde longaniza de sutamarchán, sabajón, miel de abejas, patacón del Valle del Cauca y lechona tolimense.


También Arepachis, un nuevo concepto de comida rápida empacada al vacío está presente en la Feria del Hogar, se trata de arepas rellenas de carne, pollo, chicharrón, jamón y chorizo, entre otras delicias. Es un producto con sabor casero preparado con materias primas naturales, frescas y sin conservantes.  

Otro de los stands llamativos en esta Feria del Hogar es de la Coca Nasa, Pabellón 1, nivel 2, stand 109, una industria indígena que tiene por objetivo la recuperación ancestral de su cultura, y se encarga de crear muchos productos a base de coca con beneficios biológicos y espirituales.

Entre la extensa gama de productos que ofrece esta industria se encuentra la hoja de coca entera para masticar o “mambear”, término que utiliza Lorena Morales, para explicar cómo consumir esta planta periódicamente aumenta la energía.

A parte de la hoja natural se ofrece: harina, que funciona exactamente igual que la harina tradicional para cocina para hacer galletas de chocolate, ron aromatizado, té y aromática, todo a base de coca; además de un aceite relajante y una pomada para sanar dolores y molestias musculares.

Dentro de este pabellón de Gastronomía y Delikatesen se encuentra una de las muestras más grandes de té. “La Cava del Té”, stand 202, que ofrece al público una gran variedad de productos obtenidos a base de esta planta como son el té verde, blanco, rojo, negro, azul, amarillo y chai, hecho además con sávila.

La Feria del Hogar se realiza en Corferias, del 30 de agosto al 16 de septiembre, y es patrocinada por Davivienda, Claro y el apoyo de Mastercard.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO