lunes, 10 de septiembre de 2012

Consiga el regalo ideal para Amor y Amistad en la Feria del Hogar

Consiga el regalo ideal para Amor y Amistad en la Feria del Hogar

-       Los visitantes podrán encontrar obsequios para todos los gustos y bolsillos en los diferentes pabellones de la 29 Feria del Hogar.

-  Además podrán disfrutar de las diferentes actividades culturales que Corferias ha preparado para festejar en esta fecha.

Bogotá, septiembre de 2012. Este mes se celebra oficialmente el día del Amor y la Amistad,  fecha en la que tradicionalmente los colombianos entregamos obsequios a nuestros seres queridos y a  la hora de escoger el regalo ideal, la 29 Feria del Hogar que actualmente se realiza en Corferias es una excelente opción para todos los gustos y todos los bolsillos.

Existen regalos de diferentes variedades y estilos para todas las edades, que se pueden encontrar en cualquiera de los 23 pabellones que forman parte de esta feria, entre los que se destacan joyas, juguetes, artículos decorativos, tecnología, electrodomésticos, ropa, artículos en cuero, calzado, productos de salud y belleza, accesorios, entre otros.

Un ejemplo de ello está en los regalos para coleccionistas en el stand 324 del pabellón 3 donde se pueden encontrar figuras de grandes personajes del cine de ciencia ficción, historietas, superhéroes, autos de colección, además de otras piezas de gran atractivo para grandes y chicos.

Así mismo aquellos que prefieren regalar piezas artísticas en sus diferentes expresiones, podrán encontrar una galería  de arte en el pabellón 5 de la feria con obras de diferentes estilos y para los que siempre ven una opción en regalar películas o cds también tienen un espacio en el que se pueden escoger cintas de todos los tiempos y géneros.

Otra gran opción está en expojoyas, una exhibición en la que se pueden encontrar piezas de bisuteria que van desde los $35 mil hasta los $5 millones.

Ese mismo día los asistentes a la feria podrán celebrar esta fecha con el concierto del salsero Juan Carlos Coronel que se realizará a partir de las 4 pm en la tarima principal de Corferias, la entrada es libre.

La feria irá hasta el16 de septiembre, de domingo a jueves entre las 10 a.m. y las 8 p.m. y viernes y sábados de 10 a.m a 9 p.m., con un precio de entrada general de $10.000, los niños menores de 12 años no pagan ingreso; también se encuentra la opción del multibono (personal e intransferible) de $21.000 que da derecho a ingresar durante tres días.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO