jueves, 6 de septiembre de 2012

DON TETTO INICIA EL MES DE SEPTIEMBRE CON BUENAS NOTICIAS.

DON TETTO INICIA EL MES DE SEPTIEMBRE CON BUENAS NOTICIAS
 
BOGOTA, COLOMBIA (Septiembre  2012) – La banda colombiana Don Tetto comenzó esta semana una gira nacional que se inicia en Medellín este martes, se extenderá durante dos días y finalizará en Barranquilla el próximo viernes.

Así mismo se conoció que Don Tetto ha sido nominado a los Premios Shock 2012 por ‘Mejor Canción Radio Rock y Alternativa’ por “Sigamos Caminando”, uno de los exitosos sencillos de su álbum ‘Miénteme-Prométeme’.

“Conocimos de la nominación en Medellín y estamos muy felices porque definitivamente este disco nos sigue llenando de sorpresas y satisfacciones”, comentó Jaime Valderrama, bajista de Don Tetto. “Es una canción que, como las anteriores, logró su espacio entre los fans y gracias a nuestra familia de la Tettomanía se convirtió en una de las favoritas del disco no solo en estaciones de radio sino también en canales de video”.

Esta gira recorrerá varias ciudades del país y es como apoyo del lanzamiento de su nuevo sencillo “Voy a ser quien dañe tu nombre".

“Es una oportunidad muy bonita de ver a nuestros amigos en otras ciudades. Es una gira que veníamos planeando con tiempo y finalmente ya la estamos haciendo. Nos encontraremos con las diferentes Tettomanias del país y es una excusa perfecta para vernos y compartir un poco de nuestra música con amigos en otras ciudades”, afirmó Jaime Medina, baterista de Don Tetto.

En las próximas semanas se realizará el estreno del correspondiente video de “Voy a ser quien dañe tu nombre".

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO