jueves, 20 de septiembre de 2012

FELIPE PELÁEZ & MANUEL JULIAN PRESENTAN EL VIDEO DE “VOY A BEBER”

FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIAN PRESENTAN EL VIDEO DE VOY A BEBER
AQUÍ SE MUESTRA LA HISTORIA DE UN HOMBRE QUE PIERDE EL
AMOR DE SU VIDA Y BUSCA LA FORMA DE DESAHOGAR SU PENA

En pocas palabras ésta es la temática que gira en torno al más reciente video de FELIPE PELÁEZ, convirtiéndose en un sello inconfundible al dejar como mensaje a sus seguidores que todos tenemos derecho a sufrir, llorar y tener un duelo con respeto cuando se pierde un amor.
Son muchas las canciones que FELIPE PELÁEZ ha compuesto durante su trayectoria musical, unas románticas y otras como “VOY A BEBER” que muestran el sentir de un corazón herido. Los protagonistas de la historia son Juan David Galindo (modelo y actor) quien encarna el papel de la persona que sufre por un gran despecho y Eliana Diosa Naranjo (modelo) la joven que le quita los sueños y el amor a éste desilusionado.
Todo se desarrolla cuando el protagonista llega al bar y  escucha la canción “VOY A BEBER”. Inmediatamente se identifica con ella por todo lo que está pasando y  a su mente llegan todos los recuerdos que vivieron con su gran amor.
La producción del video estuvo a cargo de Alberto González quien se encargó de darle vida a varios ambientes para recrear la historia de la canción al tener un cierto aire de despecho; el maquillaje estuvo a cargo de Giovanni Torres.
Dos días de grabación fueron necesarios para que este video llegue al corazón de todos los seguidores de FELIPE PELAEZ y en el mejor de los formatos que es HD.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO